Connect with us

Actualidad

SonRías Baixas regresará en 2021 y premiará a los que conserven sus entradas

Published

on

sonrías baixas

El festival SonRías Baixas ha tenido que suspender la edición de este año debido a la situación provocada por el coronavirus.

El festival SonRías Baixas de Bueu es otro de los eventos que se suprimen de la programación musical de este verano. En un comunicado han anunciado la decisión de cancelar la edición de este año, la decimoctava. Esta crisis sanitaria se está cebando con muchos sectores y uno de los más perjudicados es el cultural. Respecto a la desescalada y el alcance de la “nueva normalidad”, desde SonRías Baixas manifiestan que no están definidas las medidas que deberían adoptar para garantizar la seguridad.

SonRías Baixas regresará en 2021 los días 5, 6 y 7 de agosto. La mayor parte de los artistas que formaban parte del cartel de este año ya han confirmado su presencia en 2021, pero no pueden asegurar que se mantengan todos.

Las personas que decidan conservar sus entradas para el SonRías Baixas 2021 recibirán una pequeña compensación. “Si conserváis vuestra entrada, nos ayudaréis a sobreponernos en un momento de gran dificultad y nos daréis fuerzas para seguir soñando para vosotros una experiencia inolvidable” aseguran. Por supuesto, a todos los que quieran devolverlas se le reembolsará el importe. Se ha enviado un mensaje por correo electrónico detallando más cómo efectuar la devolución. Si antes del lunes 25 de mayo los interesados en devolver su entrada no reciben noticias deben escribir a festival@sonriasbaixas.info.

La cancelación no solo afecta al propio SonRías Baixas (artistas, asistentes, técnicos…) y así lo han manifestado. El festival genera en la zona de Bueu “un impacto superior al millón de euros, con una ocupación hotelera del 100% y con los establecimientos de la localidad llenos de festivaleros y festivaleras de toda Galicia y del resto del Estado”. El año pasado acudieron al evento msuical 22.065 personas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: