Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Soluciones de incontinencia urinaria para hombres

Seguro que has oído hablar en alguna ocasión sobre la incontinencia urinaria, problema que sufren muchos hombres mayores y no tan mayores hoy en día, pero ¿Qué es? La incontinencia urinaria es la pérdida del control de la vejiga. Estos problemas de control ocurren cuando los músculos están demasiados débiles o demasiado activos.

Los síntomas de incontinencia urinaria pueden ocurrir a cualquiera pero es más común con una avanzada edad. Aunque muchos piensan que esté problema lo sufren más los hombres que las mujeres, en comparación, ellas tienen un porcentaje muy superior, casi el doble.

Tener un problema de incontinencia urinaria significa que hay que buscar una solución. Cada vez más españoles a través de internet buscan en los buscadores Soluciones de incontinencia urinaria para hombres pero también sucede esto mismo en otros países como Francia dónde igualmente buscan Solutions incontinence urinaire chez les hommes.

Existen diferentes tipos de incontinencia urinaria que se comprenden en cinco. La incontinencia de esfuerzo es cuando la orina se escapa cuando ejerces presión sobre la vejiga al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o levantar algo pesado. También existe la incontinencia imperiosa que es cuando se tiene una necesidad repentina e intensa de orinar seguida de una perdida involuntaria de orina. Durante esta incontinencia es posible que se tenga que orinar con frecuencia incluso durante la noche. Esto se puede deber a una infección, un trastorno neurológico, diabetes o una enfermedad más grave.

La incontinencia por rebosamiento es cuando tienes un goteo de orina frecuente o constante debido a que la vejiga no está vacía por completo. En cambio la incontinencia funcional es cuando existe un deterioro físico o mental que te impide llegar al baño a tiempo debido a situaciones como artritis grave.

Por último también hay que destacar la incontinencia mixta que es cuando tienen más de un tipo de incontinencia urinaria.

El tratamiento de la incontinencia urinaria será diferente dependiendo del tipo de problema que se tenga y lo mejor es que esté se adapte al estilo de vida que uno tiene. Los tratamientos pueden ir desde ejercicios simples, medicinas, dispositivos especiales o procedimientos indiciados por el medico como la cirugía. En la mayoría de casos basta con cambios en el estilo de vida que sirven para controlar la incontinencia.

Algunos de los consejos más recomendables a la hora de tratar la incontinencia es reducir el consumo de bebidas con cafeína como el café o el té, comer alimentos ricos en fibra para ayudar a evitar el estreñimiento, no fumar, mantener un peso saludable, intentar ejercicios sencillos para el piso pélvico como son los ejercicios de Kegel, ir al baño en horarios fijos, cuando se orine practicar el vaciado doble y usar un diario para llevar siempre un registro de sus síntomas e informar así al doctor que encontrará posibles mejores tratamientos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: