Inicio Actualidad Sofía Ellar lanza “Versión de Cobarde”

Sofía Ellar lanza “Versión de Cobarde”

El pasado 31 de Agosto Sofía Ellar lanzó su nuevo single. Está disponible en plataformas digitales como Spotify, Itunes o Deezer, entre otras

0
Fuente: página oficial de la cantante.

El pasado 31 de Agosto Sofía Ellar lanzó su nuevo single. Está disponible en plataformas digitales como Spotify, Itunes o Deezer, entre otras

Apenas ha pasado una semana de la publicación de “Versión de Cobarde” y ya supera las 100.000 escuchas en Spotify. La cantante publicó en Instagram (sofiaellar) que el lunes 9 de septiembre estará junto a Rozalén y Julia Martinez en el festival “Corazonadas”, en la feria de Albacete. En este festival será uno de los primeros lugares donde se pueda escuchar “Versión de Cobarde” en directo.

A parte proximamente, Sofía Ellar hará conciertos. En Málaga el 20 de septiembre en la Cochera Cabaret, en Madrid el 22 de septiembre en el Festival de las Delicias o el 29 de septiembre en Alicante, San Vicente el Raspeig en la Sala The One.

La emoción de la cantante por asistir a este festival, se ha podido ver en su Instagram tras las palabras que acompañaban a la foto del festival: “ILUSIÓN INFINITA compartir cartel con estas pedazo de artistas @rozalenmusic @juliamartinezmusic. Que se note que ya son muchas las mujeres en nuestro país que persiguen sus sueños y que trabajan con mucho esfuerzo para cantar delante de una, dos o cien mil personas.”

Discografía 

Sofía Ellar cuenta con dos discos en el mercado. En febrero del 2017 publicó su primer álbum “Seis Peniques”. Algunas de las canciones de este disco han superado el millón de escuchas en Spotify, incluso “Segundas partes entre suicidas” está muy cerca de llegar a los 6 millones. Un año mas tarde, en febrero del 2018, presentó su segundo trabajo “Nota en do”.

A parte de los albumens, ha publicado distintos singles como por ejemplo “Humanidad en paro”. Anunció en sus redes sociales que con los beneficios obtenidos de este single, los destinaría para ayudar a la infancia más vulnerable en el mundo, a través de la Fundación World Vision. Pero también para ayudar a las personas sin hogar en España, a través de RAIS Fundación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.