Inicio Actualidad Sofía Ellar, la parte musical del Mahou Urban Food Festival

Sofía Ellar, la parte musical del Mahou Urban Food Festival

0
Sofía Ellar en uno de sus conciertos / Fuente: página web Sofía Ellar

El evento gastronómico Mahou Urban Food Festival de Vigo contará con la actuación de la cantante Sofía Ellar el jueves 25 abril.

Entre el 25 y 28 abril la Estación Marítima de Vigo acogerá el Mahou Urban Food Festival, anteriormente llamado Mercado de sabores.

Regresa a la ciudad olívica uno de los eventos gastronómicos más importantes de Galicia. Aunque renuevan su imagen, continúan apostando por un concepto que combina cerveza, gastronomía y música.

Imagen promocional del Mercado de sabores 2018 / Fuente: Página web Mahou

Sofía Ellar – Música

Dentro de la programación musical resalta la actuación de Sofía Ellar el 25 de abril, un recital gratuito en formato electroacústico. La cantautora cuenta con una gran presencia en redes sociales. En Instagram acumula más de 257.000 seguidores.

En su discografía se incluyen dos álbumes autoproducidos: “Seis Peniques” (2017) y “Nota en do” (2018).

Portada del álbum “Seis peniques” / Fuente: página web Sofía Ellar

Sofía deleitará a los asistentes con canciones de sus discos y sencillos. No faltará Bañarnos en Vaqueros, el último sencillo publicado hace casi un mes y cuyo videoclip supera las 258.000 visualizaciones.

Además, estarán instaladas estaciones de DJ con el propósito de sorprender al público.

Gastronomía

Otra de las partes es la gastronómica. Por un lado, doce establecimientos gallegos presentarán a los asistentes sus creaciones diseñadas especialmente para la ocasión. El último día del evento se premiará a la Mejor Tapa y al Mejor Tiraje de Cerveza.

Mientras, algunos de los mejores cocineros Mahou gallegos realizarán showcookings, en los que los asistentes tendrán un papel protagonista y participativo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.