Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Sofás cama y convertibles

Aumentan las ventas de sofás camas y convertibles tras el confinamiento gracias a sus ventajas

¿Te has planteado redecorar tu salón este verano? Son muchas las horas que nos hemos pasado delante de la televisión en el salón durante esta primavera debido a la situación sanitaria. Los sofás, han sido uno de los elementos más imprescindibles. Sin lugar a duda, todos hemos valorado lo cómodo o lo incomodo que es nuestro sofá de casa, en el que hemos pasado días y más días de confinamiento.

Los sofás camas son una opción muy recomendable para nuestros hogares. Estos cada vez son de más calidad. Los sofás camas además de mejorar en su estética, cada vez son más cómodos para incorporarlo a nuestro salón.  Sus ventajas son muchas. Sin lugar a dudas, estos son adecuados para hogares en los cuales los espacios son muy limitados y es un problema el encontrar opciones para dormir.

Cuando hablamos de un sofá cama, destacamos la multifuncionalidad de este mueble para nuestro hogar. Sí estas buscando uno en estos momentos, entra en Kiona Decoración y podrás ver una gran variedad. Los precios de los sofás cama suelen ser asequibles teniendo en cuenta que estamos hablando de dos muebles en una única pieza. Además, existe una amplia gama de precios en relación a los materiales de los cuales se encuentra formado.

Tengamos en nuestra casa un estilo más rústico o incluso más minimalista, el sofá cama queda perfecto en nuestro salón. Sofás que como hemos destacado, se encuentran cargados de ventajas.

Ventajas de un sofá cama

La principal ventaja de incorporar a nuestro salón un sofá cama sin lugar a duda será el espacio que ganaremos sin ninguna reforma. En caso de tener que ocupar una habitación específicamente para tener una cama de invitados, con esta solución ya podremos usar la habitación para otras funciones como una sala de estar o un gimnasio. Durante estos meses, el poder hacer ejercicio en casa también ha sido protagonista de nuestros días.

En los últimos años, los sofás camas se han convertido en un producto con una gran versatilidad. Estos sofás, que podemos encontrar en la página de Kiona Decoración con un descuento de envíos gratis con el código “QUEDATEENCASA” disponen de numerosos sistemas de apertura de sofá cama adaptables a las exigencias del confort y el espacio que se dispone en cada hogar.

Dependiendo del sistema de apertura nos podemos encontrar con el sistema italiano que es un clásico de fácil apertura y que incorpora una cama de dimensiones importantes, el sistema Olimpo que es uno de los sistemas más habituales y recomendables para espacio reducidos ya que se repliega sobre sí mismo ocupando el mismo espacio al actuar como cama que como sofá, el sistema nido que incorpora un somier con sistema de desplazamiento y patas plegables debajo del sofá y el sistema Venus que el sofá se transforma sin esfuerzo en una litera que soporta hasta cien kilos.

Sí tenemos en mente comprar un sofá y luego una cama para nuestra casa nos saldrá mucho más cara la compra. Por lo tanto, la ventaja que tiene el sofá cama es su precio. Además estos, son mucho más resistentes y de una durabilidad superior a la de un sofá normal ya que dispone de una estructura de acero doblemente reforzada y todo el mecanismo de la cama que se aloja debajo del asiento.

En último lugar, queremos destacar la ventaja de los diseños. Además de aportar una gran función para nuestro salón, al existir una gran variedad estos tienen la gran ventaja de aportar una gran importancia en el diseño de nuestra decoración. Una buena solución que tendrá miles de compradores en las próximas semanas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: