Connect with us

Actualidad

Nunca pares de sonreír “Smile Festival Madrid”

El Festival Europeo de la Publicidad y el Humor busca tu buen humor a través de las mejores campañas publicitarias

Información y horarios

Smile Festival es un evento dedicado a alzar el valor del humor dentro del mundo publicitario. ¿Cómo lo hace? Como no pocos festivales publicitarios, aquí también se premia. Los premiados son aquellos que han realizado alguna campaña publicitaria donde se confirme el buen funcionamiento de su fondo humorístico.

Fuente: Smile Festival Oficial

La entrega de premios de la 8ª edición de Smile Festival tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el histórico Ateneo de Madrid. Así, estos días se reunirán los creativos más destacados del panorama europeo. Un acto de gran prestigio que se celebra cada año en Madrid en un lugar emblemático en pleno centro de la ciudad, como es su Ateneo, al que los mejores profesionales no pueden faltar.

Ya están disponibles a la venta en Ticketea las entradas para la gran noche del humor publicitario, solo tienes que seguir este enlace.

El humor cotiza, invierte en él

Si el humor es utilizado de la forma adecuada, le sirve a la publicidad para llamar la atención de los consumidores, de ahí que sea uno de los recursos creativos más eficaces, y no solo para esta disciplina.

A los clientes hay que motivarlos, y para ello no hay mejor código que el del humor, más conocido como aquel capaz de transmitir sentimientos como la energía, la alegría y la felicidad.

Fuente: Smile Festival Oficial 2016

El Festival Europeo de la Publicidad pretende que las mejores piezas que hayan usado el humor en su estrategia sean valoradas por un jurado experto. Los miembros de este año son los siguientes: Nuria MartínezXabier Balado, Emma PueyoCarlos YustePilar de GilesFernando Herrero (vicepresidente del Jurado), Natalia Rodríguez (presidenta del Jurado) y Ricardo Pérez (Presidente Honorífico, Miembro de Honor).

Si este es tu mundo, aquí debes estar. Así, te recordamos el camino hacia la compra de tus entradas. No olvides traer a alguien contigo para, juntos, echaros unas risas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: