Inicio Actualidad Setién: “Nos faltan esos metros finales”

Setién: “Nos faltan esos metros finales”

0
Fuente: Página Oficial Real Betis

Quique Setién comparecía ante  los medios de comunicación a la conclusión del partido contra el Deportivo Alavés.

Valoración sobre el partido y el arbitraje: “No sé si es uno de los mejores partidos, ya que la suerte no nos ha acompañado. Hemos tocado, atacado… pero no hemos conseguido meter la pelota en la red. Lo único que nos ha faltado ha sido meter el balón dentro. Así que una pena no haber conseguido los tres puntos, cuando lo merecemos. Sobre el árbitro es mejor no decir nada. Me gustaría comentar algunas jugadas con él para saber el criterio de las tarjetas”.

Sobre el resultado: “Hemos hecho un gran juego, con autoridad en la segunda parte. Hemos tenido 10 ocasiones claras y hemos metido al rival en su área en los 45 minutos. La realidad es que meter al equipo en su área y llevar el balón hasta allí no es fácil, nos faltan esos metros finales que no te permiten ganar los partidos”.

La cuarta plaza: “Tratamos de jugar de la misma manera siempre. Hay cosas que no se puede controlar. Nos faltan cosas para poder compararnos a otros equipos. Algunos equipos nos tratan como un equipo grande, pero la realidad es que aún no lo somos. Poco a poco vamos avanzando. Nos no queda otra que seguir trabajando”.

Lainez y Andrés guardado: “Lainez estuvo bien, participó bastante y sacó muchas faltas. Siempre hace cosas, trabajó mucho y va aplicándose en otros conceptos tácticos que le pedimos. Andrés en el lado izquierdo ha estado dubitativo, pero luego se ha remontado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.