Inicio Actualidad Setién: “No estoy muy satisfecho con el juego del equipo”

Setién: “No estoy muy satisfecho con el juego del equipo”

0
Fuente: www.realbetisbalompie.es

Quique Setién analizó en rueda de prensa el empate ante el Eibar con el que cierra el año. El cántabro no vio penalti de Feddal.

Análisis del encuentro: “Ellos han tenido algunas ocasiones claras en la segunda parte y a nosotros nos ha costado encontrar el pase final, pero hemos tenido muchas situaciones en las que les hemos podido hacer más daño del que les hemos hecho. Es un equipo muy complicado, te somete a una exigencia enorme que no es fácil de controlar. Presionan muy bien, son muy agresivos en la presión en el medio. En la primera parte nos ha costado menos y en la segunda más salir de esa presión”.

Penalti: “Lo he visto ahora repetido y no veo penalti por ningún sitio, pero es verdad que ellos cualquiera de las otras que han tenido la podían haber metido. No estoy muy satisfecho con el juego del equipo pero no era un partido fácil”.

Aspiraciones del próximo año: “Trato de salir a ganar todos los partidos, de hacer las cosas bien, de tratar de tener a mis jugadores en su mejor estado de forma. Llevamos una racha de dos meses que el equipo está muy bien, con chispa, y a través de eso tratamos de ganar los partidos. La clasificación es anecdótica ahora mismo, estar el sexto, el octavo o el quinto. Queda mucha liga por delante. A todos los equipos les cuesta mucho ganar, nos podemos dar por satisfechos de la racha que llevamos. Hemos estado cerca de ganar aunque es verdad que ellos han tenido ocasiones para marcar. Podemos afrontar el futuro a partir del partido de Huesca con ilusión y esperanza de poder continuar en las posiciones altas a la espera del tirón final”.

De más a menos: “Ha habido una serie de acciones importantes con errores que hemos cometido, les hemos facilitado que nos robaran el balón cerca de la portería, también la dificultad de nuestros centrales para defender los balones por alto… Al final hemos entrado en una fase de nervios, de poco control y no hemos estado con ese punto de chispa y lucidez para par salir y poder hacerles más daño”.

Lesión de Sidnei: “Ha sufrido una luxación en el hombro, que se le ha colocado en su sitio en el vestuario. Tiene que estar varias semanas inmovilizado pero no hay cosas más graves en principio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.