Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Setién: «El poco porcentaje de acierto que tenemos te cabrea»

Fuente: @RealBetis

El santanderino valoró en rueda de prensa la clasificación matemática de su equipo a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tras imponerse al Olympiacos. Aunque lamentó el poco acierto de su equipo en momentos determinados.

 

Análisis del partido: «Hemos estado bastante tiempo en campo rival, sobre todo en la segunda parte. Ellos han arriesgado un poco más y nos han dejado más espacios y hemos llegado diez o doce veces con posibilidades de haber ampliado el marcador. Siempre sufres porque siempre estás expuesto a que te hagan un gol. Estamos contentos en general porque hemos logrado un objetivo que era muy complicado a falta de una jornada. Estar ahora primeros y tener la opción de quedar ahí, incluso empatando en Luxemburgo, tiene mérito ante dos equipos ante los que yo creo que hemos sido superiores».

Clasificación matemática para la siguiente ronda: «Estoy contento, francamente satisfecho, por el trabajo, por la manera de hacerlo, por los futbolistas que hoy han hecho un buen partido. No era nada fácil, ha habido momentos de buen fútbol».

Bajo porcentaje de acierto: «La realidad es que éste es un síntoma que estamos acusando desde que ha empezado el campeonato. Esto es algo que nos lleva pasando todo el año, el porcentaje de acierto que hemos tenido en relación a las ocasiones ha sido muy bajo, y por eso te cabrea porque luego el rival acaba metiendo un gol. Nos ha faltado ese pase, esa precisión para acertar. Espero que en la segunda vuelta podamos materializarlas todas».

Ocasiones falladas: «No es un mal sólo de los delanteros, es un problema en general de que no sé si no controlamos bien el estrés que supone llegar ahí. No quiero centralizar ese problema en los delanteros. Por ejemplo Gio un día la mete por la escuadra y hoy la ha tirado…».

¿Ve al equipo llegando muy lejos en la competición?: «La realidad es que para llegar hasta el final tienes que ser muy bueno, acertar. Van a estar ya equipos de Champions, el nivel de los equipos cada vez va a ser mejor, habrá que esperar. El Liverpool puede estar, el Valencia…, grandes equipos que llevan en Champions un montón de años. Ahora afrontaremos el campeonato de Liga, la Copa y luego iremos a Dudelange para tratar de quedar primeros».

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: