Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se dan a conocer los más influyentes de Recursos Humanos

Por primera ocasión en México, se publica la lista de Los + Influyentes de Recursos Humanos, prestigiosa lista de directores que cumple su novena edición internacional y se publica cada dos años en cada región o país de habla hispana.

Los + Influyentes de RRHH es una iniciativa de Awards of Happiness, así como de RRHH Digital que busca celebrar a aquellos líderes que impactan de manera positiva en el ámbito Capital Humano y fomentan culturas de felicidad organizacional dentro y fuera de sus organizaciones.

Estos líderes que encabezan grandes organizaciones se destacan por:

-Innovar con medidas que generen empleo y/o culturas de calidad en México.

-Crear buenas prácticas empresariales y de políticas socialmente responsables en materia de cultura y Capital Humano.

-Ser líderes de opinión en temas de RRHH que atestiguan su impacto positivo a través * de sus intervenciones en medios de comunicación, ponencias y seminarios.

Los más de 250 nominados fueron seleccionados mediante un comité compuesto por personas del medio de Capital Humano.

El reconocimiento Los + Influyentes de RRHH se otorga a través del voto de colegas, amigos, familia y lectores que buscan enaltecer el esfuerzo diario de cada uno de los nominados, así se seleccionan a las 50 personas que conforman parte de este connotado listado.

Encabezan la lista de los 10 primeros sitios (1) Adriana de la Puente, Directora General de Bienestar, Comunicación e Integración en Grupo Salinas, (2) Larissa Navarro, HR Director para Mastercard México & Centroamérica, (3) Alejandro G. Hernández, CHRO en Teleperformance, (4) Alejandra Paczka, Líder de Transformación en RH y HRBP para Walmart, (5) Yamile Nacif Directora de RH para Accenture.

Continúa con (6) Carlos Chapman, VP HR de Metlife LATAM. (7) Mariana Aguilar, People Manager México en Globant, (8) Ashul Mehrotra, Head of HR México en Tata Consultancy Services. (9) Marcela Domenzain, Directora de Recursos Humanos, México CA&C en BASF y (10) Luis Castro, HR VP LATAM de ConAgra Foods.

Acerca de esta iniciativa, Adriana Martínez, Managing Director México de RRHH Digital y Awards of Happiness comentó: «Reiteramos nuestra felicitación. Este es un galardón a la persona que otorgamos desde la esfera de Recursos Humanos para reconocernos entre colegas».

«Todas las personas que están hoy aqui son lideres que ven por el bienestar de las personas en sus empresas, pero además se preocupan por inspirar a otros líderes para fomentar la felicidad en toda la sociedad», concluyó.

La lista completa de nominados y ganadores de Los Más Influyentes se puede encontrar en www.rrhhdigital.mx/losmasinfluyentes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: