Connect with us

Actualidad

Se cancela la sexta edición del Universal Music Festival

Published

on

Universal Music Festival

La organización del Universal Music Festival ha anunciado que se cancela la edición de 2020 debido a la crisis del coronavirus. 

En un comunicado, la empresa organizadora señalaba que “GTS y Teatro Real lamentan comunicar que, debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo derivadas de la crisis sanitaria producida por la expansión del virus Covid-19 y la declaración del estado de alarma, nos vemos en la difícil situación de tener que cancelar la sexta edición del Universal Music Festival”.

Estaba previsto que el festival se celebrara entre el 23 de junio y el 28 de julio en Madrid. Por el escenario del Teatro Real iban a pasar Patti Smith and Band, María Jiménez, Miguel Bosé, Ana Torroja, Ben Harper, Pablo López, Miriam Rodríguez, Mon Laferte, Carlos Rivera y Roger Hodgson.

Universal Music Festival ha lamentado la cancelación. “Al soberbio programa de actuaciones de este año –que conjugaba la presencia de figuras míticas de calado internacional, leyendas de nuestro pop y estrellas de la música contemporánea en España y Latinoamérica– se sumaba el activo técnico y escenográfico del Teatro Real de Madrid, que ha seguido acogiendo un festival que, en poco más de un lustro, se ha convertido en referente de la noche veraniega madrileña”.

Las entidades organizadoras devolverán el importe de las entradas a aquellos que lo soliciten de manera progresiva. Para ello, los interesados en recuperar el dinero de la entrada deberán reclamarlo a través de la página del Teatro Real o llamando al teléfono 902 24 48 48. Por su parte, aquellos que adquirieran los boletos en taquilla podrán solicitar la devolución del importe a través del correo electrónico taquillas@teatroreal.es

El Universal Music Festival no es el único festival madrileño que se ha visto afectado por la crisis del Covid-19. Hace unos días, el Festival Mad Cool anunciaba que no se va a poder celebrar en las fechas previstas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: