Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Rotulación de vehículos para destacar nuestra marca

En los últimos años, el sector del automovilismo no se encuentra vendiendo la misma cantidad de coches que vendía hace apenas unos años. ¿Será por las nuevas medidas de los gobiernos para combatir la contaminación? Sea cual sea la razón, aunque se esté dando está situación, la rotulación en los vehículos vendidos y el marcaje de flotas se encuentra en un buen momento.

La rotulación es muy variada. Los vehículos pueden decorarse mediante la rotulación de vinilos de corte, vinilos impresos en serigrafía, en impresión digital o mediante la combinación de diferentes técnicas de rotulación. Una publicidad flexible, con un coste bajo en relación al gran impacto visual que estos tienen como los vinilos para furgonetas.

Muchos clientes optan por rotular sus coches para la empresa o para conseguir dinero promocionando a terceros. Existen empresas que pagan por esté servicio y ayuda a ganar unos ahorros cuando más lo podemos necesitar.

¿Qué ventajas tiene el rotular un vehículo? El grado de penetración y rentabilidad que tiene este sistema es alto ya que el soporte, el vehículo, sale totalmente gratis e igualmente lo utilizaremos. Dependiendo lo que el vehículo se mueva, las impresiones de la publicidad puede llegar hasta más de 70.000 al día. Es un dato muy llamativo que se debe de tener en cuenta.

Rotular un coche no es caro. El precio varía en relación a lo que deseamos –el tamaño, el tipo, etc- pero por 200 euros podemos tener un diseño muy atractivo y aceptable. Se trata de un gasto único que no debemos estar pagando mes a mes mientras que la publicidad en marquesinas, autobuses, soportes digitales o prensa escrita debe pagarse mensualmente. Una cuantía que puede llegar en algunos casos a ser el doble o triple.

Una marca, puede crear su identidad rotulando sus vehículos de empresa. Se trata de una estrategia de marketing que se recordará mucho mejor que cualquier breve anuncio de 30 segundos que podamos ver una vez cada cierto tiempo en televisión. Este tipo de publicidad, destaca por su rentabilidad a largo plazo salvo que sea una campaña puntual y vinileremos durante muy breve tiempo miles de vehículos de la misma forma que entonces sería a corto plazo.

Existe grandes profesionales que ofrecen garantía de durabilidad y fácil extracción del rotulo. Las impresiones como las pinturas del vehículo pueden llegar a deteriorarse con la lluvia pero no en menos de cinco años. Grafiks Estudio es una empresa destacada a nivel nacional por realizar rotulaciones profesionales en interiores y exteriores basándose en las necesidades de cada proyecto y aportando en todo tipo de soportes y superficies. Continuamente, se encuentran ofreciendo soluciones en forma de comunicación visual para sobresalir y comunicarse de forma diferenciada al resto de marcas.

Concluimos dando un consejo. Atrás debe quedar la confianza en aquellas personas que no son expertas en rotulación pues pueden generar deterioros en nuestro vehículo. No todo es el que ofrezca el precio más bajo sino quien utilice los mejores materiales para el servicio. Atrás dejemos las gangas, puede llegar a generar el efecto contrario que deseamos es decir, un impacto negativo en nuestra imagen profesional de marca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: