Inicio Actualidad Rosell y la llamada del “hígado ilegal” para Eric Abidal, según “El...

Rosell y la llamada del “hígado ilegal” para Eric Abidal, según “El Confidencial”

0
Eric Abidal tras su despedida en el Barcelona (@EAbidalOfficial)

El expresidente del Barcelona mantuvo una conversación telefónica con un desconocido sobre el caso del jugador francés. Aun se sigue investigando dicho caso sobre esa operación

Según el medio “El Confidencial“, el antiguo mandatario del Barcelona, Sandro Rosell, estaría envuelto en otra trama. La Guardia Civil y la Policía Nacional interceptaron unas llamadas telefónicas entre el expresidente y una persona (la cual se desconoce) sobre la compra de un hígado ilegal para Eric Abidal.

Recordemos que el exjugador del Barça fue sometido en 2012 a un trasplante de órgano para superar un cáncer. Por aquel entonces, el Barcelona señalaba que el hígado fue donado por un primo de Abidal que se llamaba Gerard. Al parecer, todo fue un montaje para evitar polémicas.

En la edición de hoy de “El Confidencial” detalla dichas conversaciones entre Rosell y la persona oculta. En esa llamada, el que habla con el exdirigente le dice: “Vamos a ver una cosa, que no… Sandro… es que va contra nosotros, a este tío le compramos un hígado ilegal. Y vendimos que era del primo, ¡que era del primo!. Le pagamos dos años de contrato, lo que le quedaba”. A lo que Rosell responde: “Sí, sí, sí”.

El club niega dicha información y conversación

El Barcelona, a raíz de la información sacada por los compañeros de “El Confidencial“, desmiente que dichas conversaciones se produjeran y que el hígado fue algo totalmente legal. “No se ha producido ningún tipo de irregularidad en el trasplante de hígado del jugador. Tenemos plena confianza en el Hospital Clinic y no dudamos de la honorabilidad de Abidal ni de su Fundación“, según contaba un portavoz del club.

Otra imagen negativa la que vuelve a dejar Sandro Rosell, ya que no es la primera que se le recuerda. Dentro del club ya realizó varias irregularidades con contratos, como fue el caso de Neymar y su padre, o con planes económicos, viajes, sueldos,….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.