Connect with us

Actualidad

River Viiperi detenido tras agredir a su pareja, la influencer Jessica Goicoechea

Published

on

El modelo español fue detenido en su domicilio el pasado viernes por los Mossos d’Esquadra acusado de agredir presuntamente a su pareja Jessica Goicoechea.

La modelo e influencer Jessica Goicoechea llamó a primera hora de la mañana del pasado viernes a los Mossos d’Esquadra para denunciar una agresión física por parte de su pareja. Ambos estaban pasando el confinamiento por el COVID-19 en el domicilio de Viiperi situado en el Eixample de Barcelona, a pesar de que estaban en proceso de ruptura.

Fuente: Instagram @goicoechea

River Viiperi fue trasladado a la comisaría de Mossos de Les Corts donde pasó la noche, siendo liberado al día siguiente con cargos a pesar de que la influencer no ha querido imponer una denuncia por malos tratos. A pesar de esto, el procedimiento judicial sigue adelante a causa de la llamada de socorro de Jessica y por las lesiones que presentaba. Según el medio digital Divinity, el ámbito cercano a ambos ha asegurado que el modelo había bebido más de la cuenta.

Fuente: Instagram @riverviiperi

A pesar de que el modelo no ha roto su silencio, ella ha querido dejar claro en redes que todo el trámite está en manos de sus abogados y da las gracias por el apoyo recibido.

Fuente: Instagram stories @goicoechea

Tras casi dos años de relación, River Viiperi además es el representante de Jessica la cual se ha posicionado como una de las influencer más seguidas de nuestro país con más de un millón de seguidores.

Fuente: Instagram @goicoechea

Viiperi saltó a la fama tras mantener una relación sentimental con la heredera millonaria Paris Hilton con la que estuvo entre los años 2012 y 2014. Además ha desfilado para grandes firmas como Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Custo Barcelona entre otros grandes diseñadores. Jessica no que queda atrás pues con tan solo 16 años, su popularidad en redes sociales se incrementó lanzandola a las mejores pasarelas y al éxito que disfruta hoy día.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: