Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Regreso de las máquinas recreativas vintage a los bares

El éxito de las máquinas recreativas durante el pasado y el presente, permite que regrese el vintage en el futuro con las nuevas modernizaciones.

El éxito de las máquinas recreativas durante el pasado y el presente, permite que regrese el vintage en el futuro con las nuevas modernizaciones

El cáfe de por la mañana, la caña con un pintxo de tortilla antes del almuerzo o incluso el vaso de vino acompañado de una tapa de jamón serrano recién cortado, son algunas de las costumbres españolas que día tras día nos hace acudir a los bares.

Los bares, son ese elemento fundamental que no puede faltar en el día de un español. Son aquellos sitios donde tanto un hombre como una mujer encuentra el momento de despejarse de los problemas que puedan a llegar a tener en su trabajo y se distraen con su familia, amigos o incluso gente que conocen allí mismo, que les ayuda a olvidarse de todo. Los bares, tienen ese momento de barrio, de unión, en que el ocio se encuentra presente y nos permite no parar de disfrutar.

España, es un país cargado de costumbres. Un país al que llegó a finales de los años 70 y principios de los 80, la diversión de las máquinas recreativas, también conocidas como máquinas o equipos arcade. Surgieron con el objetivo de divertir a los más jóvenes, pero tuvieron un gran calado en los no tan jóvenes. Estas se expandieron en este momento a los bares, dónde todos recuerdan con una sonrisa los sonidos de pulsar los botones, mover las palancas o incluso disparar con una pistola “digital”. Unos efectos visuales que fueron avanzando con el paso de los años hasta nuestros días, en el que el vintage parece que regresa nuevamente.

Nunca, la diversión ha dejado de faltar en los bares. En los inicios, siempre se podía disfrutar de los billares, los futbolines o los dardos. Al bar, se iba, se va y se seguirá yendo a jugar también. Las máquinas recreativas para bares han sido el pasado que recordamos todos en nuestra infancia, es el presente y será el futuro, aunque con modernizaciones. Este tipo de máquinas permiten rentabilizar los negocios que deciden apostar por ellas.

Los dueños instalan las máquinas recreativas con el objetivo de atraer más al cliente, que disfruta de ocio mientras decide tomarse una caña o dos o tres o cuatro. Este es el otro motivo por el cual un empresario decide apostar por estas máquinas, se benefician en el aumento del consumo de bebida y comida en su establecimiento de hostelería además de disfrutar de la satisfacción personal de que su cliente se pueda llevar una alegría al tocarle un premio económico que llevarse en su bolsillo para casa. Una ventaja importante, que ayudará hacer crecer el pequeño negocio familiar que tanto cuesta levantarlo.

Lo vintage regresa y los empresarios hosteleros se encuentran apostando por máquinas arcade de juegos clásicos con versiones mucho más modernizadas. Una de las empresas más importantes, como es Jomesa, dispone de los últimos modelos de máquinas recreativas con premio que más se encuentra arrasando ya no solo en Barcelona, Tarragona y Lleida, sino en el resto del país. Está empresa además no pertenece a ningún fabricante y se encarga de ofrecer el modelo de máquina recreativa más adaptada a tu negocio, con más calidad y éxito.

Diferenciarse al resto, es una de las cualidades más importantes para tener el éxito asegurado. Más establecimientos de hostelería en España deciden especializarse en un tipo de máquinas recreativas para atraer cada vez más clientes. El pasado, presente y futuro, en los bares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: