Connect with us

Actualidad

Refuerzo de la vigilancia policial en Vigo para asegurar el cumplimiento de las normas

Published

on

policía local vigo vigilancia

La Policía Local vigilará que nadie consuma alcohol en la calle y que las personas que fumen lo hagan respetando la distancia interpersonal de seguridad.

Este fin de semana la Policía Local de Vigo vigilará con especial atención que se cumplen las últimas normas impuestas. Entre ellas está la prohibición de fumar en espacios públicos y terrazas sin respetar la distancia interpersonal de seguridad. También está prohibido consumir alcohol en la calle.

Desde el 13 de junio se han puesto 300 multas por incumplimento de la normativa. Respecto al ocio nocturno, aunque en un principio hubo sanciones y se detectaron varias infracciones, en las últimas noches los 17 locales que se inspeccionaron cumplían con las normas.

Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha recalcado: “permaneceremos moi vixilantes e imos ser moi estritos. Se hai que multar, múltase”. El refuerzo de la vigilancia se mantendrá durante toda la próxima semana. El regidor asegura que la mayoría de la ciudadanía está concienciada, pero que al 1-2% de la población “non imos tolerarlles que manteñan unha actitude irresponsable”.

Durante la rueda de prensa de esta mañana el alcalde ha recordado que está “terminantemente prohibido consumir alcohol nas rúas de Vigo a excepción das mesas das terrazas das cafeterías”. Además, el Concello de Vigo ha decidido reducir el aforo en las bodas que se celebren en el Pazo de Castrelos. Podrán haber un máximo de 25 invitados, el resto de asistentes tendrá que estar fuera.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: