Fuente: Twitter de Universal Music

La artista canaria estrena hoy viernes el que es su primer EP. ‘Reflexión´ incluye desde los temas más bailables como ‘Bajito’ o ‘Ni la hora’ a canciones más íntimas como ‘Despierta’

Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, Ana Guerra no ha dejado de trabajar. Tras el éxito de ‘Lo Malo’ junto a Aitana, la canaria ha tenido tiempo para compaginar la gira veraniega de Los 40 con un duro trabajo de composición para el que sería su primer proyecto profesional.

Su primer éxito llegó acompañada de Juan Magán. Juntos lo petaron con ‘Ni la hora’, un tema que ha alcanzado más de 45 millones de reproducciones en Youtube y que hace apenas una semana se consagraba con su tercer disco de oro.

Más tarde llegó Bajito, que de la misma manera que su primer single reventó las plataformas digitales entrando directamente al número uno de listas de venta en España.

Además, hace poco más de un mes, Ana quiso presentar otra de las canciones que formarían parte de su primer EP. Opuesto totalmente a los dos temas anteriores llegaba ‘Olvídame, una balada de lo más íntima. La cantante canaria presentó este tema durante la gala de Navidad de ‘Operación Triunfo 2018’ a la que acudió como artista invitada.

Pero es hoy, 25 de enero, cuando ‘Reflexión’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. El EP cuenta con 9 canciones y no podría definirse en un estilo concreto. La que fuera quinta finalista en su edición de OT 2017 ha hecho un disco a su estilo.

Para la composición de ‘Reflexión’ se ha dejado ayudar. Partícipes de ello han sido artistas como Pablo Benito y Pablo Villamil, Nabález, Pedro Malaver o Jadel.

TRACK LIST

1. Bajito

2. Con Una Mirada

3. Despierta

4. Ni La Hora con Juan Magán

5. El Remedio

6. Olvídame

7. Vete De Mí

8. Ni La Hora – Acústico

9. Lo Malo – Remix

 

Además en la tarde de hoy, la artista empezará con las firmas de discos, que tendrán parada en Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

Fuente: Instagram de la artista (@anaguerramusic)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.