Inicio Actualidad Real Madrid – Rayo Vallecano: Cuentas pendientes en el Bernabéu

Real Madrid – Rayo Vallecano: Cuentas pendientes en el Bernabéu

0
Fuente: realmadrid.com

Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en el Santiago Bernabéu para disputar la jornada 16 de LaLiga Santander. Hay varios frentes abiertos por Chamartín; Isco, mal juego del equipo o derrota ante el CSKA (18:30 Bein LaLiga).

Homenaje al Balón de Oro

Luka Modric será homenajeado antes del choque por ser el vencedor del Balón de Oro 2018, donde se impuso a Cristiano Ronaldo y Griezmann en el pódium de los tres mejores.

Fuente: realmadrid.com

Los blancos llegan al encuentro tras perder en su casa ante el conjunto ruso, que ha vencido a los españoles en los dos partidos disputados. Fue la derrota más abultada de los últimos años de la Champions en el Santiago Bernabéu.

Una de las imágenes del partido fue el gesto realizado por Isco tras fallar una clara oportunidad. Además, fue pitado por el público durante el transcurso del choque. “Es un hombre maduro, un profesional, le ha dado un montón de alegrías a este club y se las va a seguir dando”, señaló Solari sobre el malagueño.

Gareth Bale no estará disponible para mañana, se lesionó el pasado miércoles y jugó la segunda parte estando con molestias. En LaLiga el Real Madrid ha vuelto a los puestos de Champions, aunque bien es cierto que viene de ganar el partido ante el Huesca en el que terminó sufriendo ante el colista.

Un Rayo que no despega

Los vallecanos siguen en puestos de descenso, llegan tras perder de nuevo en LaLiga, esta vez ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Se encuentran decimonovenos en la clasificación con 10 puntos y tan solo dos victorias.

Raúl de Tomás no disputará el encuentro al estar cedido por el Real Madrid. Tampoco lo podrá hacer Trejo, que es baja de última hora. Jordi Amat cumple sanción al ver la quinta amarilla.

Fuente: @RayoVallecano

“El momento de ir al Bernabéu es para hacer un gran partido. La diferencia entre ambos es muy grande y da igual el nivel del rival. Nosotros tenemos que ir a hacer nuestro partido”, argumentó Michel en la rueda de prensa previa al partido.

El Rayo Vallecano ha recibido 20 goles en sus tres últimas visitas al Santiago Bernabéu. Perdiendo por 10-2 en su último partido en Chamartín.

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Llorente, Kroos, Modric, Lucas, Benzema y Asensio.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula, Gálvez, Velázquez, Álex Moreno, Imbula, Comesaña, Embarba, Pozo, Álvaro y Alegría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.