Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Real Madrid 4-2 Girona FC: Festival de goles en el Bernabéu

Fuente: Twitter oficial del Real Madrid (@realmadrid)

El Real Madrid gana por cuatro goles a dos al Girona en el Santiago Bernabéu en un intenso encuentro, digno de unos cuartos de final de la Copa del Rey

El encuentro de ida de cuartos de la Copa del Rey ha comenzado de forma ambigua ya que, aunque los locales han realizado algunas ofensivas al principio, en el minuto 7 el Girona ha abierto el marcador. En este caso, el autor ha sido «Choco» Lozano tras la asistencia de Raúl Carnero, que ha aprovechado la mala colocación defensiva de los blancos. Pese a esto, el Real Madrid no ha agachado la cabeza, sino que ha buscado igualar a los gerundenses en el menor tiempo posible, algo que ha conseguido. Lucas Vázquez ha sido quien ha anotado el tanto del empate a uno tras la asistencia de un explosivo Odriozola en el minuto 18.

A raíz de esto, los de Solari no han dado tregua a los de Sacristán, tal y como se ha observado en numerosas ocasiones. De ellas, la primera que se puede destacar es la de Odriozola en el minuto 23 que, tras una larga carrera, ha disparado a la portería de Iraizoz, quien ha intervenido rápidamente. Otras dos oportunidades relevantes han sido la de Vinicius (29′), a quien se le ha desviado el tiro, o la de Benzema (46′), en la que el balón se ha estrellado en el poste. Por su parte, el Girona no ha creado un verdadero peligro tras el gol de Lucas Vázquez, mostrándose como un equipo con imprecisiones.

Cuando parecía que el primer tiempo iba a terminar con un empate a uno en el marcador, una falta de «Choco» Lozano sobre Vinicius en el área ha provocado el segundo gol del Real Madrid. En este caso, ha sido Sergio Ramos quien ha lanzado el penalti a lo Panenka, introduciendo el esférico en la meta de Iraizoz en el minuto 42.

Fuente: Twitter oficial del Real Madrid (@realmadrid)

A la vuelta del descanso, el Real Madrid ha continuado (momentáneamente) con el dominio del juego, como se ha visto en un tiro de Benzema en el minuto 50, el cual ha sido despejado por Iraizoz. Sin embargo, una falta cometida por Marcos Llorente al tocar el esférico con el brazo ha cambiado el rumbo del encuentro. En este caso ha sido Granell el autor del gol en el minuto 67, batiendo la portería de Courtois. El Girona ha estado más presente en este segundo tiempo y, por tanto, también ha disparado más veces a la meta blanca, destacando un tiro de «Choco» Lozano, que ha sido rápidamente parado por el portero belga.

Con el empate a dos en el marcador, el Real Madrid no se ha achantado, sino que ha vuelto a realizar duras ofensivas sobre su rival, lo que ha supuesto dos goles más a favor de los de Solari. El primero de ellos ha venido en el minuto 77 de la mano (o mejor dicho, de la cabeza) del capitán, que ha introducido el esférico en la portería de Iraizoz de un testarazo tras un pase de Marcelo. El segundo ha sido marcado por Benzema en el 80 de partido que, tras un zurdazo de Vinicius, ha rematado sin que el conjunto de Sacristán pudiera evitarlo.

El encargado de arbitrar este encuentro ha sido Undiano Mallenco, quien, en la primera parte, ha amonestado a Alcalá en el minuto 36 debido a una entrada sobre Vinicius, y a Nacho en el 47 de partido por derribar a Borja García. El colegiado, en los segundos cuarenta y cinco minutos, ha amonestado a Ramos en el minuto 62 por falta sobre «Choco» Lozano y a Marcos Llorente en el 66 por tocar el balón con la mano en el área.

En definitiva, ha sido un intenso encuentro repleto de goles, digno de unos cuartos de la Copa del Rey, donde el resultado final y el nombre del equipo semifinalista se decidirán el 31 de enero en Montilivi. En la competición de Liga Nacional, el próximo partido del Real Madrid será el domingo 27 frente al RCD Espanyol, mientras que el del Girona FC el mismo día contra el FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Modric (Kroos 62′), Casemiro (Marcos Llorente 58′), Ceballos (Isco 69′); Lucas Vázquez, Benzema, Vinicius.

Girona FC: Iraizoz; Ramalho, Alcalá (Espinosa 45′), Juanpe, Muniesa, Raúl García; «Choco» Lozano (Cristian Portugués 78′), Granell, Douglas Luiz, Borja García (Paik Seung-ho 58′); Doumbia.

Goles: «Choco» Lozano (7′), Lucas Vázquez (18′), Ramos (42′-P y 77′), Granell (66′-P) y Benzema (80′).

Amonestaciones: Alcalá (36′), Nacho (47′), Ramos (62′), Llorente (66′).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: