Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Real Madrid 2-0 Sevilla FC: La intensidad vence a la ausencia

Fuente: Twitter oficial del Sevilla FC (@SevillaFC)

El Real Madrid, con los goles de Casemiro y Modric, se lleva la victoria frente a un desaparecido Sevilla 

El encuentro ha comenzado con superioridad y dominio de los blancos, lo que se ha traducido en un mayor número de ocasiones al comienzo del partido. Por tanto, no es de extrañar que la primera oportunidad viniera en el minuto 6 de la mano de Vinicius cuyo tiro fue despejado por Vaclik. Es por ello que el conjunto hispalense, consciente de la facilidad de los merengues para llegar a su portería, aumentó el ritmo y la presión. Escudero estuvo a punto de hacer el primero para los suyos en el minuto 22 de no ser porque el balón se marchó desviado contra el lateral de la red. Exceptuando estas dos oportunidades, realmente ninguno de los equipos ha creado un verdadero peligro durante el resto del primer tiempo.

A modo de incidencia, lo que sí cabe mencionar de estos cuarenta y cinco minutos ha sido el choque entre Modric y Vázquez en el minuto 37, quienes han terminado con brechas en la cabeza. Por suerte, ambos jugadores han sido rápidamente intervenidos y han podido continuar en el terreno de juego. Además, Mateu Lahoz ha sido el encargado de arbitrar este encuentro y ha amonestado a Carriço (29′) con tarjeta amarilla por una entrada sobre Vinicius, quien trataba de realizar una contra.

Fuente: Twitter oficial del Real Madrid (@realmadrid)

A la vuelta del descanso, el Real Madrid retomó el liderazgo del partido, el cual había estado más igualado en los últimos minutos de la primera parte. Los blancos han disparado a puerta varias veces con el objetivo de marcar el primero del encuentro, pero la ocasión más clara ha ocurrido en el minuto 66 y ha sido protagonizada por Ceballos, cuyo disparo ha rebotado contra el larguero. Finalmente, el ansiado gol de los de Solari ha llegado en el minuto 77 de la mano de Casemiro quien, desde fuera del área, ha golpeado con fuerza el balón, el cual ha entrado por la escuadra. Cuando parecía que todo estaba ya decidido y que el partido iba a terminar con el 1-0 en el marcador, en el minuto 92 Modric ha marcado el segundo para los blancos tras un robo a Carriço en la frontal.

Por su parte, los de Machín han estado bastante desaparecidos y, pese a los cambios realizados por el entrenador visitante, el Sevilla no ha sido capaz de hacer frente a los blancos en esta segunda parte. Es por ello que no han creado peligro en la portería de Courtois y, aunque tras el gol de Casemiro han buscado recortar distancias, no han logrado poner en apuros a los locales.

En estos cuarenta y cinco minutos, Mateu Lahoz ha amonestado a cuatro jugadores; Banega (45′) por una entrada sobre Ceballos, Casemiro (61′) por una acción contra Ben Yedder en una contra, Ceballos (65′) por una patada a André Silva y Simón Kjaer (84′) por juego peligroso.

En definitiva, ha sido un encuentro en el que la superioridad blanca ha estado patente, pese a que los goles no han llegado hasta los últimos quince minutos. En la competición de Liga Nacional, el próximo partido del Real Madrid será el domingo 27 frente al RCD Espanyol, mientras que el del Sevilla FC será un día antes contra el Levante.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón, Casemiro, Modric, Ceballos (Valverde 88′), Lucas (Isco 77′), Benzema y Vinicius.

Sevilla: Vaclik, Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero (Bryan Gil 86′), Banega, Vázquez, Sarabia, Ben Yedder (Promes 71′) y André Silva (Munir 75′).

Goles: Casemiro (78′) y Modric (92′).

Tarjetas amarillas: Carriço (30′), Banega (54′), Casemiro (61′), Ceballos (65′), Kjaer (85′).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: