Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Real Madrid 1-2 Girona FC: A la tercera va la vencida

Fuente: Twitter oficial del Real Madrid (@realmadrid)

El Girona vence por dos goles a uno al Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras dos derrotas en cuartos de la Copa del Rey

El encuentro entre el Real Madrid y el Girona ha comenzado con  presión y superioridad blanca sobre los de Sacristán, como se puede comprobar en ocasiones como el disparo de Lucas Vázquez, rápidamente parado por Bono, o un lanzamiento de Ceballos, que se fue alto.

Pero ha sido en el minuto 25, cuando un remate de cabeza de Casemiro tras un despeje del portero visitante, ha puesto el uno a cero en el marcador. A decir verdad, los blancos no han tenido muchas más oportunidades en este primer tiempo, exceptuando un anulado gol de Marcelo en el 43 de partido por estar en fuera de juego.

El Girona, por su parte, ha tenido más dificultades que su rival en estos cuarenta y cinco primeros minutos. Aun así, cabe destacar la presencia de Stuani, que ha creado varias ocasiones para los suyos, logrando una sensación de peligro en la portería vikinga.

Es necesario mencionar también que, en la recta final de este tiempo, los albirrojos han tenido una mayor intensidad que en los minutos previos, lo que se ha demostrado con un disparo de Granell desde la frontal en el minuto 40, el cual podía haber puesto un empate a uno en el marcador.

Fuente: Twitter oficial del Real Madrid.

Segunda parte

A la vuelta del descanso, el Real Madrid ha ido perdiendo fuelle, al contrario que sus rivales, y ha tenido menos oportunidades de hacer tambalear la portería de Bono.

Cuando quedaba menos de media hora de encuentro, una mano de Sergio Ramos ha dado lugar a un penalti a favor del Girona. En este caso ha sido Stuani quien, desde los once metros, ha batido la meta blanca en el minuto 65.

Con un empate a uno en el marcador, ambos conjuntos han luchado por apuntarse otro tanto, pero los albirrojos han sido mucho más insistentes que los blancos y, diez minutos después del gol de Stuani, su compañero Portu (75′) ha introducido el esférico en la portería de Courtois tras un despeje de este a un tiro de Choco Lozano. Pese a que el Real Madrid ha tratado de ir a por todas en los últimos minutos del encuentro, la derrota ante los de Sacristán ya era manifiesta.

El encargado de arbitrar este encuentro ha sido Cuadra Fernández quien ha amonestado a Choco Lozano (48′) por derribar a Odriozola y a Alcalá (86′) y Casemiro (88′) por faltas sobre Bale y Aleix García, respectivamente. Pese a esto, las amonestaciones más destacadas han recaído sobre Ramos (64′ y 89′) que ha sido expulsado y no jugará contra el Levante, pero sí llegará al Clásico.

El motivo que ha dado lugar a la primera amarilla ha sido una mano del camero, mientras que la segunda se debe a realizar juego peligroso al intentar una chilena.

En definitiva, ha sido un encuentro en el que el Real Madrid ha ido de más a menos, tal y como ha reconocido Santiago Solari en rueda de prensa al comentar que «el rival fue contundente cuando atacó y a nosotros nos faltó en el segundo tiempo energía». Por su parte, el Girona hizo efectivo el dicho de «a la tercera va la vencida» y logró remontar en el Santiago Bernabéu.

En LaLiga Santander, el próximo partido del Real Madrid será el domingo 24 frente al Levante, mientras que el Girona se enfrentará a la Real Sociedad un día después.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos (Mariano; 74′), Kroos; Lucas Vázquez (Vinicius; 58′), Benzema y Asensio (Bale; 66′).

Girona: Bono; Pedro Porro (Choco Lozano; 45′), Ramalho, Alcalá, Juanpe, Raúl Carnero; Pere Pons (Aleix García; 45′), Granell; Douglas Luiz, Portu (Valery; 82′) y Stuani.

Goles: Casemiro (25′), Stuani (65′ – P) y Portu (75′).

Amonestaciones: Choco Lozano (48′), Alcalá (86′), Casemiro (88′) y Ramos (64′ y 89′).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: