Inicio Actualidad Real Betis – Racing de Santander: Prohibido confiarse

Real Betis – Racing de Santander: Prohibido confiarse

0
Fuente: @CEJUDO16

Betis y Racing de Santander se juegan esta noche el pase a los octavos de final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín (20:45 Bein LaLiga). Los verdiblancos parten con ventaja en la eliminatoria al ganar en El Sardinero por 0-1.

El equipo de Quique Setién tiene un mal precedente en la Copa de la temporada pasada. Al igual que en el día de hoy, el Betis tenía una ventaja de 0-1, sin embargo, el Cádiz sorprendió anotando cinco goles en Heliópolis. Fue uno de los momentos más duros de la pasada campaña, por lo que el propio Setién ha avisado: “Estamos advertidos, ya lo estábamos también el año pasado, pero a veces no es fácil evitarlo”.

En la convocatoria del Real Betis hay varias novedades; Boudebouz se ha quedado fuera un partido más, y esta vez en un encuentro que, a priori, sería titular. El mercado invernal se acerca y parece que el argelino tiene muchas opciones de salir. También se han quedado fuera Sidnei, Loren y Guardado (por lesión).

Fuente: @RealBetis

Hay jugadores que necesitan demostrar a Quique Setién que pueden ser importantes en la plantilla y que no están pasando por su mejor momento; como son Barragán, Feddal o Inui. Kaptoum puede tener la oportunidad en la noche de hoy.

El Racing de Santander no tiene nada que perder y ya le puso las cosas muy difíciles al Betis en el encuentro de la ida. Jordi Figueras y Álvaro Cejudo vuelven al que fue su estadio. Los santanderinos llegaron en el día de ayer a Sevilla y han entrenado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Fuente: @realracingclub

Posibles alineaciones:

Real Betis: Joel Robles, Barragán, Mandi, Javi García, Feddal, Tello, Lo Celso, Canales, Inui, Sergio León y Sanabria.

Racing: Crespo, Buñuel, Gil, Figueras, Castañeda, Sergio R, Rivero, Lombardo, Cejudo, César y Ander.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.