Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Quién mató a Gianni Versace?

Gianni Versace fue uno de los mejores diseñadores de moda de todos los tiempos. El italiano es el fundador de gianni versace s.p.a. casa de moda, que produce accesorios, perfumes y cosméticos, muebles y accesorios, y especialmente ropa. Fue asesinado en 1997 y le dispararon fuera de su casa. ¿Pero quién mató a Versace?

Versace fue un increíble innovador de la moda y lanzó cientos de colecciones únicas. Nombres de gran peso de modelos como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Kate Moss o Carla Bruni desfilaron en las pasarelas con ropa de marca y el logotipo de Versace.

Desafortunadamente, Gianni (Giovanni) Versace fue asesinado a pesar de que sólo tenía 50 años. En 1997 le dispararon fuera de su casa de Miami y parece que no hay duda que fue Andrew Cunanan. Este era un asesino en serie, buscado por el FBI por otros cuatro homicidios. El asesinato horrorizó a los estadounidenses de un modo sin precedente.

¿Cómo murió Versace?

 El 15 de julio de 1997, Gianni Versace fue asesinado en las escaleras de su casa en Miami Beach cuando regresaba de su habitual paseo matinal por el paseo marítimo de Ocean Drive, Miami. El diseñador llevaba una vida sencilla por aquel entonces en Miami, no tenía guardaespaldas y prefería hacer sus propias compras por sí mismo.

El asesino era Andrew Cunanan, un gigoló gay que ya había matado a cuatro personas antes que el diseñador italiano. El 23 de julio, Andrew Cunanan (27 años) se suicidó con el mismo arma con la que disparó a Versace, ocho días después del asesinato del gran diseñador.

Se dijo que los dos se conocían hace unos años, pero no hubo una aventura amorosa entre Cunanan y Versace; aunque el diseñador tenía la costumbre de «alquilar» chicos para sus escapadas sexuales.

La casa de Versace en Miami

En los últimos años de su vida, Cunanan vivía en el área más grande de San Diego sin tener trabajo. Se hacía amigo de ancianos ricachones y les echaba a estos una mano para gastar su dinero. Para impresionar a conocidos en la comunidad gay local, se jactaba en los clubes sobre los eventos sociales en los que participaba. Las tres primeras víctimas fueron amantes de Cunanan y solo de Gianni se dice que no lo era.

Después de 20 años, aún no se sabe si el asesinato de Versace fue aleatorio o planeado. No se sabe exactamente por qué ocurrió el asesinato o si el diseñador y el asesino se conocieron.

La pelicula “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, un éxito rotundo

En 2018, aparece la película «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story». Edgar Ramírez es quien interpreta a Gianni Versace, mientras que Penélope Cruz es su hermana, Donatella. Ricky Martin aparece también e interpreta al novio de Versace, Antonio D’Amico, mientras que el asesino cunanan es interpretado por Darren Criss.

Andrew Cunanan

Andrew Cunanan

Amante de Versace sacado del testamento

En 1982, Gianni Versace conoció a Antonio D’amico, quien sería su compañero de vida hasta el último día. Tuvieron una relación de 15 años. Según el testamento, Antonio D’Amico iba a recibir una pensión mensual de por vida de $26,000 y el derecho a vivir en los hogares de la familia Versace, informa The Guardian. Pero Donatella Versace, la hermana del creador y la que administró la herencia de Gianni, decidió que D’Amico recibiría sólo una parte de su pensión. Antonio D’Amico no luchó en la corte por su derecho.

«La muerte de Gianni me destruyó. Fue una pesadilla, y sentí que ya nada importaba… La casa, el dinero… porque ya me parecía falso tener cualquier expectativa de esta vida. Vivíamos como una pareja normal, no había problemas. Era el momento adecuado para que lo revelara, pero toda la gente de nuestro mundo lo sabía. El nunca trató de ocultar quién era», relataría Antonio D’Amico más tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: