Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Qué nueva tecnología y métodos usarás para mejorar tu estrategia de marketing?

¿Cuál es su estrategia de marketing para este año?
A medida que tu negocio se expanda, encontrarás más datos, más personas y problemas más complicados. ¿Cómo manejará esto tu equipo de marketing? Marketing Stack (Tecnología de marketing) es la respuesta.

¿Qué es un Marketing Stack?

Marketing Stack es un conjunto de herramientas que permite a las empresas dar lo mejor de sí y simplificar las tareas cotidianas. El Marketing Stack también se conoce como tecnología de marketing o Martech. Te ayuda a hacer crecer tu empresa y describe el software y la tecnología que utilizan los equipos de marketing para atraer y conservar clientes. El Marketing Stack es una colección de herramientas que automatizan el marketing, lo que ahorra tiempo y permite a los especialistas en marketing analizar su éxito.

La naturaleza de tu negocio influirá en la tecnología que elijas para organizarlo. Es importante distinguir si una empresa vende productos o servicios a un cliente o a una empresa. Los especialistas en marketing requieren diferentes tecnologías porque utilizan diferentes métodos y canales para atraer clientes. Es importante saber qué tecnologías son esenciales y deben usarse primero al crear una estrategia de marketing.

El Marketing Stack puede incluir:

  • Herramientas de concientización: estas herramientas suelen ser tu primer contacto con los clientes. Google Adwords, la publicidad de Facebook con anuncios dirigidos y la publicidad de Facebook son excelentes para que su marca sea notada por un público objetivo.
  • Herramienta de sitio web: estas herramientas incluyen el creador de sitios web
  • Herramienta de conversión de clientes potenciales: este podría ser tu sitio web u otras cosas que ayuden a convertir clientes potenciales en clientes asegurados.
  • Herramientas de marketing por correo electrónico: el marketing por correo electrónico es una forma excelente de llegar a los clientes de forma constante. Tu marketing por correo electrónico puede hacerse más eficiente utilizando herramientas como GoHighLevel
  • Herramientas de remarketing
  • CRM: hay muchos programas, pero preferimos GoHighLevel antes que cualquier otro.
  • Herramientas de análisis: para ayudarte a determinar cómo se ve el tráfico de tu sitio web y por qué.

Para tener éxito en marketing, todos los componentes deben trabajar juntos, para esto nos gusta usar GoHighLevel, que es la primera y única plataforma que lo tiene todo integrado.

Un Marketing Stack es una forma para que las empresas deduscan qué métodos les serán más útiles. El Marketing Stack facilitará el logro del objetivo al proporcionar automatización de marketing.

Para crear una estrategia de marketing sólida, las empresas primero deben identificar y refinar la esencia y la personalidad de su marca. Una vez que hayan establecido su base, pueden comenzar a crear un sitio web para la empresa, plataformas de redes sociales como Instagram o Facebook. También necesitan mejorar la optimización de motores de búsqueda (SEO), para que su nombre aparezca en búsquedas de palabras clave relacionadas.

Puedes crear el Marketing Stack perfecto para generar ingresos analizando el rendimiento de las tecnologías elegidas y luego haciendo los ajustes necesarios. La mayoría de los negocios tienen un Marketing Stack, esta es tu señal para iniciar el tuyo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: