Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Qué estudiar para el próximo año

Estudiando online Fuente: Pexels
Estudiando online Fuente: Pexels

¿No sabes qué estudiar en septiembre? La Formación Profesional es una buena opción para obtener una correcta formación o para ampliar tus estudios.

Con la llegada del verano surgen las primeras dudas sobre qué estudiar el año que viene. Unos optan por ir a la universidad, otros por realizar grados superiores o Formación Profesional (FP). Además, la oferta de estudios también permite realizarlos desde casa de manera online. Este es el caso de los estudios de fp superior de marketing y publicidad y también, el grado superior de fp administración y finanzas a distancia.

Marketing y publicidad online

Con estos estudios en dos años de formación obtendrás una doble titulación de técnico superior especializado en el Big Data Analytics, Creatividad e Innovación, Ecommerce, herramientas digitales y herramientas multimedia.

En tan solo un par de años serás capaz de elaborar estrategias y planes de marketing, promocionar y publicitar productos y servicios de manera eficaz y creativa en los medios adecuados. También aprenderás a planificar y organizar acciones de relaciones públicas.

Con estos estudios las salidas profesionales son diversas. Podrás ejercer de técnico o técnica de marketing y publicidad, como técnico de relaciones públicas, organizador de eventos de marketing y comunicación. Así como auxiliar de planificación y programación de agencias de medios y codificador de datos para investigaciones de mercados. Y como comercial en empresas en publicidad y medios de comunicación. 

Los principales objetivos de este curso son conocer y entender las bases del marketing estratégico en las empresas, conocer el funcionamiento del mercado y las estrategias de orientación al consumidor. Asimismo, elaborar estrategias de gestión de las experiencias del consumidor, además de conocer el ecosistema de empresas en relación al Marketing y la Publicidad.

La modalidad online permite formarse de igual manera que de manera presencial. También habrá que realizar prácticas externas para comenzar en el mundo laboral.

Administración y finanzas a distancia

Este es uno de los ciclos formativos más solicitados. Con él estarás preparado para acceder al mercado laboral con conocimientos en cultura empresarial, con certificaciones en el manejo de software especializado, así como con experiencia en el desarrollo de proyectos con empresas y habilidades personales de comunicación, liderazgo y emprendimiento.

Tras dos años serás capaz de liderar operaciones de gestión y financieras, de acuerdo a los protocolos y a la legislación, en un mercado competitivo, global y muy cambiante. De igual manera, también estarás capacitado para llevar a cabo tareas de gestión y trámites oficiales en cualquier área (comercial, contable, financiera, etc.) de una empresa ya sea pública o privada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: