Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Qué es el metaverso y cómo funciona?

Qué es el Metaverso, el futuro de Internet

Con la evolución de internet, se está creando un siguiente nivel que es lo último en servidores, hablo del metaverso, sin olvidarse del trading. conceptos desconocidos para la gente, por lo que hoy trataremos qué son y también sobre las mejores empresas de trading actuales. Si quieres saber más siga leyendo.

Para conocer los dos nuevos conceptos sobre internet, tanto el metaverso como el trading hay que conocer qué son cada uno y cómo funcionan antes de hablar de las empresas de trading más conocidas.

Qué es el Metaverso

La primera vez que conocimos el término metaverso fue en una novela de 1992 llamada “Snow Crash”. Esta es una palabra que se ha establecido para definir visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales. En consecuencia, podemos afirmar que el Metaverso es un mundo virtual en el que podemos interactuar y que ha sido creada para tener una realidad externa.

El Metaverso es otro de los mundos virtuales, al que nos conectamos utilizando una serie de dispositivos. Que nos hará creer que en realidad estamos dentro de él, interactuando con todos sus componentes. Es como transportarse a un mundo nuevo con la ayuda de las gafas de realidad virtual y otros ingredientes que nos hará estar sumergido en ese mundo.

Otros mundos virtuales

Existen otros mundos virtuales, como por ejemplo en el sector de videojuegos. Un ejemplo muy claro es Fortnite, que es un mundo en el que te puedes encontrar con otras personas de diferentes países. En los videojuegos se busca la fantasía. Pero en el metaverso se basa en una realidad alternativa en la que podemos hacer cosas de la vida cotidiana, pero sin movernos de la habitación.

El concepto preciso del Metaverso según Facebook y otras empresas

Cambiando el foco al concepto preciso del Metaverso, sería la de crear un universo paralelo y virtual. A la que se puede entrar con dispositivos de realidad virtual y realidad aumentada, de forma que se pueda interconectar entre todos dentro del universo. Asimismo, que se pueda conectar desde fuera con el contenido que se tiene dentro. Esto es por lo que apuesta Facebook y otras compañías, que la clave sea un universo totalmente inmersivo. Como por ejemplo el universo de Ready Player One donde hasta se puede sentir el universo.

El metaverso puede ofrecer que cada usuario tenga su propia economía, con las criptomonedas o también conocidas como moneda virtual que se puede comprar con el dinero real, de aquí sale la importancia de las empresas de compra y venta de acciones o también el fenómeno trading,

Qué es el trading

El trading se basa en la compraventa de activos cotizados con liquidez de mercado, estos pueden ser las acciones, divisas y futuros. Y el mercado financiero es electrónico y está regulado. El objetivo es conseguir un beneficio económico cuando esa operación puce una plusvalía. Existen muchas empresas que se encargan de asesorarte a la hora de realizar el trading con las criptomonedas o diferentes inversiones de dinero que se suelen hacer.

Las mejores empresas de trading que hay en el metaverso

En este artículo conoceremos tres empresas de trading importantes que existen:

1.     eToro

Es una de las empresas de inversión social y de corretaje de activos múltiples. 10 oficinas en todo el mundo, en países como Estados Unidos, Reino Unido, Chipre, Australia e Israel. Es una de las empresas que ofrecen una amplia selección de divisas, materias primas, criptoactivos, EFT, acciones e índices mediante su propia plataforma de inversión innovadora. Con herramientas profesionales y análisis de eToro para realizar un seguimiento e invertir en diferentes instrumentos financieros.

2.     ASA-Gp

Un broker ASA-Gp regulado por la FSA de Malasia, además está regulado en todos los países donde se puede operar con esta empresa. Se trata de una de las empresas más confiables. Los brokers intentan adaptarse a las necesidades de los traders ofreciendo diferentes cuentas por las cuales se pueden actuar a tu medida. En el caso de ASAP-Gp se pueden tener dos cuentas: Cuenta Alfa y Cuenta Beta.

  • Cuenta Alfa: se debe depositar como mínimo 3.000 euros. También tiene ventajas como:
  • Multiplataforma
  • Nivel de apalancamiento de 1:1 hasta los 1:1000
  • Spread Competitivos.
  • Promociones exclusivas
  • Cuenta Beta: en este caso es un depósito mínimo de 500 euros, algo más accesible al mercado latinoamericano.

3.     Freedom24

Se trata de la plataforma online de trading de Freedom Finance Europe Ltd. Ésta es la subsidiaria de Freedom Holding Corp. Sus sedes y oficinas del holding se encuentran en Estados Unidos, Alemania, Chipre, Rusia, Kazajistán, Ucrania y Uzbekistán.

Esta empresa se encarga de asesorarte para invertir en EFTs, que son fondos de inversión indexados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: