Connect with us

Actualidad

#QuarantinePillowChallenge: el nuevo reto viral que arrasa entre las influencers

Published

on

El reto consiste en hacerte un look con una almohada o cojín adornado con un cinturón y mostrarlo en redes al ritmo de temas icónicos de las divas del pop. 

El COVID-19 está obligando a la mayoría de ciudadanos a quedarse en casa, algo que deja bastante tiempo libre para hacer todo tipo de actividades. Una de las más populares son los challenge de las redes sociales, donde deben cumplir un reto ya sea con comida o música para amenizar los días de confinamiento.

Fuente: Instagram @lucloren

Pero si hay un reto que está arrasando actualmente es el #QuarantinePillowChallenge que consiste en crear un outfit a partir de una almohada. Muchos han sido los que han participado a través de Instagram poniendo un poco de humor o incluso sacando a la diva que llevan dentro.

Fuente: Instagram @thassianaves

No solo ha llegado hasta esta plataforma, Tik Tok está subiendo en usuarios a lo largo de los días y los más creativos han lucido sus conjuntos en esta red social al ritmo de temas de Beyoncé, Lady Gaga y otras estrellas que derrochan glamour allá donde van ¿ Se atreverán ellas también?

Fuente: Instagram @saraemdi

Famosas como Dulceida, Sara Domenech, Thassia Naves o Nati Saal se han sumado a este challenge para demostrar que la moda siempre tiene que estar presente y que puedes estar a la última con cualquier cosa, incluido el menaje del hogar. Además, se puede nominar a algún perfil para que también se sume.

Fuente: Instagram @natisaal

En poco tiempo, los hashtag #Divasencasa #PillowChallenge y el que da nombre al reto se han hecho viral prometiendo ser uno de los más comentados del confinamiento. Si tú también quieres animarte a hacerlo, busca el cojín o almohada más fashion de tu casa, create un look de infarto y cuelgalo en tu redes para demostrar que eres una It Girl en toda regla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: