Connect with us

Actualidad

Purificadores de aire en tiempos de Covid

La situación sanitaria mundial ha llevado adelante muchas medidas de protección ante patógenos malignos que se encuentran en el ambiente. Dentro de casa o en la oficina del trabajo nos encontramos expuestos a una gran cantidad de compuestos químicos que son tóxicos como los contaminantes orgánicos persistentes, los compuestos orgánicos volátiles, los perfluorados, los fluoropolímeros, ftalatos e incluso metales pesados. También se puede encontrar el moho, las bacterias, los virus, pelos de animales, resto de insectos y demás suciedad que no podemos ni llegar a imaginar.

La gran mayoría del aire que se respira en un hogar no es puro ni limpio. En casa también se tiene malos olores por culpa de la ventilación, hay polvo, ácaros o vapores de la cocina. A diferente de la calle, en este se encuentra concretado. Entre todo el aire que respiramos diariamente, el 90% de este se encuentra en cuatro paredes. Ahí la importancia de contar con un purificador de aire como por ejemplo puede ser el de Wellisair.

Los purificadores de aire se tratan de unos dispositivos esenciales para tener en casa o en el trabajo. Este tiene la capacidad de eliminar todos aquellos elementos contaminantes existentes en el aire. Gracias a la eliminación de estos contaminantes del aire muchas personas se ven beneficiadas por los problemas que les genera el asma o las alergias que hasta entonces estaban sufriendo y empiezan a respirar mejor.

El purificador de aire además de proporcionar un mejor aire para respirar gracias al proceso de purificación que esté realiza, aumenta el confort termino de un ambiente. Es un dispositivo complementario a otros dispositivos de climatización como por ejemplo puede ser el aire acondicionado o el deshumificador que beneficia principalmente en los ancianos, bebés y niños.

La utilización de un purificador de aire en tu casa conlleva unas grandes ventajas que se pueden posteriormente observar en la salud de las personas, como en la mejora de la capacidad de la respiración de estos. El purificador de aire limpia todas las partículas e impurezas causantes de alergias, aspira cualquier humo existente en el aire, retira el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros y sacan varios contaminantes además del polvo, pelos de animales o el polen.

Un buen purificador de aire puede ser útil para mejorar el medio ambiente, un ambiente mucho más limpio y eliminado de sustancias contaminantes. Con estos se eliminan los olores desagradables que provienen de elementos contaminantes presentes en el lugar.

El dispositivo debe ser colocado en una zona del hogar donde no moleste. Sus fases de filtrado de aire son distintas y sucesivas dependiendo de los tipos de filtros que capturan. Después de esté filtrado, el aire se devuelve al medio ambiente ya purificado y renovado constantemente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: