Connect with us

Actualidad

Propuesta la suspensión de la Euroliga

Published

on

La máxima competición europea de clubes queda abocada a la suspensión definitiva

La vigente fase de desescalada está permitiendo la vuelta en escena de la actividad deportiva. Competiciones como La Liga, el Mundial de Motociclismo apuntan a su vuelta como plan estrella del verano. No podemos decir lo mismo con la competición europea de clubes por excelencia del Baloncesto, la Euroliga.

Finalmente, quedará suspendida y por tanto, no tendremos nuevo campeón. Sin embargo, permanecerán los equipos de la actual campaña para la 2020-21. De este modo, equipo como el Valencia (10º en la clasificación) y fuera de los puestos de play-offs, tendrá la oportunidad de disputar la próxima campaña. Se espera que empiece a disputarse a partir del 1 de octubre.

Las diversas condiciones que sufren los diversos países para iniciar la competición profesional podrían castigar a la igualdad que imperaba en los distintos encuentros. Al fin y al cabo, no todos los equipos han comenzado a entrenar de manera uniforme. Además, la política de desplazamientos entre países difiere sensiblemente, dificultando la puesta en escena de una serie única.

Este cúmulo de circunstancias han promovido el suspenso de dicha competición. La EuroCup ha corrido la misma suerte. De este modo, DAZN se ve obligado a cerrar su actividad en streaming por parte de su equipo de narración y comentarios: David Sardinero, Sergio Vegas y Losilla. En la misma medida, los clubes no obtendrán la totalidad de los ingresos pertinentes por derechos televisivos.

Al final, el deseo de los jugadores han sido órdenes. Cabe recordar que es un deporte de contacto masivo en espacios reducidos. Además, Rusia es uno de los países que está sufriendo un gran número de afectados y es uno de los territorios que ostenta un mayor número de equipos en el torneo. La salud debe anteponerse a cualquier modalidad. Mientras tanto, tocará repasar sobre la maravillosa historia de este Deporte.

 

 

Puertollano (1997).Tras haber vivido una experiencia periodística corta, pero intensa, en medios digitales deportivos como SoyMotor, VIP Deportivo, Why Not Magazine y su blog "Mi humilde opinión", se incorpora a TimeJust con la finalidad de difundir el valor cultural en el periodismo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: