Inicio Actualidad Programas y tecnologías para diseñar rótulos

Programas y tecnologías para diseñar rótulos

0

Caminamos por las calles de Málaga y observando a todas las esquinas nos encontramos tiendas. Pequeñas, medianas y grandes empresas que nos permiten comprar nuestros alimentos diarios, la ropa que nos gusta o aquellos objetos que nos permite ser felices. Todas estas tiendas comparten una cosa, un letrero que permite identificarlas.

Los carteles publicitarios son importantes para destacar nuestra propia empresa. En los últimos años, estos carteles han sido potenciados gracias a los carteles luminosos o carteles LED que les permite destacar aún más que el resto. De manera muy efectiva, consiguen transmitir sus valores a las personas que caminan por las calles con el objetivo de que se paren frente a su tienda y entren a comprar sus productos.

Muchos pequeños comerciantes no tienen la posibilidad de contratar a un experto que les realice el diseño del letrero luminoso y deben diseñarlo ellos mismos. Logotec3d es una empresa experta en la fabricación de rótulos luminosos a la que podemos ofrecerle nuestro diseño profesional y nos lo harán a un precio muy económico. Da igual el tipo de empresa que tengamos, todo empresario debe visitar su web logotec3d.com para conocer así los precios económicos que esta empresa ofrece y pedir un presupuesto.

Con este artículo, queremos ayudar a aquellos pequeños empresarios que están pensando en diseñar su propio letrero. Destacaremos en esta ocasión tres programas que podemos instalar en nuestro equipo totalmente gratis y nos permitirán realizar un buen servicio a través de sus increíbles características y opciones de edición.

El primer programa a destacar es Canva. Su sistema ofrece un gran archivo fotográfico, de arte vectorial e iluminaciones que nos permiten subir con filtros preestablecidos. En nuestro diseño podemos incorporar los iconos, formas y elementos disponibles que estos nos dan gratuitamente o con una opción Premium para su uso. El programa Canva puede ser utilizado de manera online sin necesidad de tener que instalar nada en nuestro equipo.

Otro de los programas que destacaremos es de descarga libre, se llama GIMP. Un programa de manipulación de imágenes que permite realizar tareas de retoque fotográfico, composición de imágenes y creación de estas a través de sus herramientas de corrección de color, clonación, la selección y mejora de la imagen. Esté programa nos permite tratar imágenes con un formato JPEG, GIF, PNG o TIF sin ningún tipo de problema, dependiendo del resultado final que deseemos.

Adobe Photoshop es el más conocido por todos los diseñadores gráficos. Este programa se asemejaría de alguna manera a GIMP con muchos preset que podemos descargar, themes ya preestablecidos y otros elementos que nos permiten realizar el mejor cartel para nuestro negocio.

Tanto los pequeños como los medianos empresarios que anteriormente no han desarrollado en ningún momento un rotulo luminoso, desconocen los precios que estos pueden tener. Es por esta razón, que muchos confían en empresas que les prometen el precio más bajo sin tener en cuenta la calidad de estos rótulos. Nos equivocamos si decidimos invertir en este tipo de rotulación. Debemos valorar principalmente en este servicio la experiencia para que el resultado sea el más efectivo posible y aumente así nuestros ingresos a final de mes. Nuestra marca, debe reconocerse y diferenciarse respecto al resto de empresas gracias a los rótulos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.