Inicio Actualidad PREVIA| FC Barcelona – Real Betis: Los ‘Reyes’ de la posesión

PREVIA| FC Barcelona – Real Betis: Los ‘Reyes’ de la posesión

0
Fuente: @RealBetis

El FC Barcelona se enfrentará al Real Betis este domingo a las 16:15 en el Camp Nou. Ambos equipos vienen de jugar entre semana sus respectivas jornadas de Champions y UEFA, donde los dos consiguieron puntuar un punto tras empatar 1-1.

El FC Barcelona quiere asegurar el liderato

El FC Barcelona viene de jugar su partido ante el Inter, donde consiguió sacar un empate gracias al gol de Malcom, quien fue un futbolista importante tras entrar en los últimos minutos en la segunda parte. EL equipo culé que viene siendo líder en la Liga, buscará sumar los tres puntos para seguir líder y aumentar la distancia con los demás equipos que van pisando fuerte, esta victoria supondría asegurarse el primer puesto hasta la vuelta de las selecciones. El FC Barcelona es un equipo que también se caracteriza por mantener la posesión algo que tiene también el Real Betis, pero solo con una diferencia que tiene mejores armas y puede partir el juego al equipo de Quique Setién. El conjunto culé rescata a Umtiti y Messi, pero aún sigue en duda si podremos ver al rey de la delantera culé o no. Messi cumple los días de recuperación estimados por los médicos, pero todo estará en Valverde que será quien decida si prefiere seguir reservándole o fijar la delantera con la gran estrella culé. Dembélé se ha quedado fuera de la convocatoria como “castigo” al francés por motivos extradeportivos.

El Real Betis buscará sumar puntos en Barcelona

 Los béticos saben que están pasando por unas de las semanas más duras, ya que se han tenido que enfrentar a uno de los equipos con más historia de Europa. La afición sigue algo descontenta con la situación por la cual está pasando el equipo verdiblanco.

Será mañana cuando podamos disfrutar del gran fútbol, ya que ambos equipos son los ‘reyes’ de la posesión, algo que no es suficiente para la afición verdiblanca. Boudebouz ha vuelto a la convocatoria tras quedarse fuera en los dos últimos encuentros (Celta y Milán). Francis no ha superado los problemas físicos y se queda sin viajar a la ciudad condal.

El Real Betis lleva 20 años sin ganar en el Camp Nou. Además, el míster Setién no ha conseguido puntuar nunca ante los azulgranas, de cinco jornadas que ha disputado ante los culés el 100% han sido derrotas, por lo que el míster intentará cumplir sus deberes buscando puntuar en Barcelona.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur, Rakitic, Messi,Suárez y Malcom.

Betis: Pau López; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Carvalho, Lo Celso, Guardado, Inui y Loren.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.