Inicio Actualidad PREVIA| Betis – Real Madrid: En busca del paso definitivo

PREVIA| Betis – Real Madrid: En busca del paso definitivo

0
Fuente: @RealBetis

Betis y Real Madrid se enfrentan esta noche en el Benito Villamarín con el objetivo de obtener los tres puntos para mantenerse en zona europea (20:45 Movistar Partidazo).

El Betis quiere empezar a ganar en este 2019

Tras perder 1-2 ante el Huesca la pasada jornada, el equipo de Quique Setién no quiere desaprovechar una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de Champions League. El técnico cántabro ya sabe lo que es vencer a los blancos como entrenador del Betis, cuando se impuso por 0-1 en el Santiago Bernabéu la pasada temporada (año 2017).

Hace aproximadamente un año el Real Madrid ganó en su última visita al Villamarín por 3-5. La situación ha cambiado, incluso muchos pueden dar como favorito al Real Betis, aunque como ha señalado Setién; “El Madrid siempre es el Madrid”.

“El planteamiento que vamos a hacer es exactamente igual que el que hacemos con el resto de los equipos. No hay grandes variaciones”, argumentó el entrenador del Betis en la rueda de prensa previa al partido.

Sidnei no estará disponible, aunque evoluciona de su lesión sufrida en el último partido de diciembre. La incógnita será si el Betis saldrá con defensa de cuatro o de cinco jugadores.

Daniel Vega| www.timejust.es

Un Madrid plagado de bajas

Las lesiones han sido el principal tema de conversación esta semana en el Madrid, cada día se caía un nuevo jugador. En concreto son Asensio, Llorente, Mariano, Courtois, Kroos y Lucas Vázquez. Vinicius ha entrado finalmente en la convocatoria, aunque llega sin entrenar desde hace varios días. También ha viajado Cristo.

En LaLiga, el equipo merengue está en una complicada situación, a diez puntos del líder y fuera de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. En la última jornada cayó en el Bernabéu ante la Real Sociedad, aunque el pasado miércoles venció al Leganés en Copa del Rey.

“Es un partido difícil, pero es que no hay partidos fáciles (…) El Betis intentará disputarnos el balón y el dominio”, señaló Solari en el día de ayer.

Fuente: realmadrid.com

Posibles alineaciones:

Real Betis: Pau López, Francis, Mandi, Javi García, Bartra, Tello, Carvalho, Lo Celso, Canales, Joaquín y Loren.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Ceballos, Brahim, Isco y Benzema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.