Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pretopay llega para revolucionar los pagos por contenido premium en Telegram

En un momento en el que cada individuo ya puede convertirse en un generador de contenido de manera independiente y monetizarlo, es fundamental contar con una herramienta que gestione los pagos de nuestros suscriptores. A las pasarelas tradicionales se suma ahora Pretopay como una alternativa que llega para revolucionar la monetización de los servicios premium realizados en Telegram, una de las redes sociales de mayor crecimiento y evolución actualmente.

Cada día son más usuarios los que utilizan, activa o pasivamente, Telegram. Esta app de mensajería instantánea forma parte del selecto club de aplicaciones con más de mil millones de descargas globales. Únicamente hay quince semejantes cifras de mercado.

Integración completa con Telegram

Un vídeo exclusivo, un pronóstico deportivo o un consejo sobre en qué criptomoneda invertir. La oferta de contenido premium es muy amplia en Telegram y el tiempo es oro. Contactar con el generador de contenido, realizar el pago y recibir el link para consumir aquello por lo que hemos pagado. Un proceso incómodo y en ocasiones lento. La gran idea de Pretopay es unificar todo, tanto el pago como el contenido, en el mismo entorno.

La relación directa entre consumidores y creadores de contenido es cada vez mayor. Existe una tendencia alcista hacia este tipo de comunicación enfocada al asesoramiento y el entretenimiento. Hasta ahora, la remuneración recibida por su servicio llegaba desde fuera de la plataforma, una vía ajena al canal donde se producía y consumía. La integración de Pretopay en Telegram permite que todo quede bajo la misma aplicación.

Los servicios premium que se ofrecen a través de canales exclusivos, streamings o chats privados en Telegram, son hoy en día un reclamo en crecimiento por parte del gran público. El tiempo es dinero, y esos minutos que invierten en controlar quién pagó y a quién enviar el contenido no regresan. Ahora existe la posibilidad de automatizar todo este proceso, permitiendo a los creadores invertir más tiempo en lo realmente importante, producir más contenido premium.

Un sistema antifraude similar al de Netflix o HBO

Cada uno de estos influencers mueve miles de suscriptores en sus canales exclusivos. La demanda de su servicio es muy alta. Podríamos comparar algunos casos concretos con la capacidad de reclamo que tienen empresas multinacionales que invierten millones de dólares en tecnología para proteger su contenido y los pagos por el mismo.

La inmensa mayoría de estos creadores de contenido son particulares, y existe una sensación lógica de desprotección. El sistema antifraude que les brinda Pretopay está a la altura del que utilizan plataformas como Netflix o HBO. Evitando que haya capturas de pantalla, links compartidos de manera masiva o vídeos que quedan expuestos públicamente.

Control absoluto del contenido y su rendimiento económico

Los influencers y generadores de contenido tienen la necesidad clara de controlar la rentabilidad de su actividad, de manera que sea fluido, inmediato y transparente. La banca de Pretopay permite saber en cada momento cómo están funcionando cada uno de los canales y contenidos con sus suscriptores.

Igual que el contenido de un canal privado de Telegram debe estar bajo el control de quien lo genera, también la monetización del mismo debe ser abierta, en tiempo real y con control absoluto.

Una herramienta que llega para revolucionar los pagos por contenido premium en Telegram, con múltiples beneficios y también las comisiones más bajas del mercado. La revolución de los servicios premium y su monetización ya está aquí.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: