Connect with us

Actualidad

Prelista de la Selección Sub-21 para el Europeo de Italia

Published

on

Luis De La Fuente ha dado a conocer la Prelista para el Europeo de Italia. No estarán Asensio ni Rodri. Ceballos y Brahim, principales novedades.

En la Prelista de la Selección Española Sub-21 para el Europeo de Italia se han quedado fuera Reguilón, Asensio y Rodri: “Hablamos con los jugadores, nos transmiten que por circunstancias no se encuentran en el mejor momento para rendir el máximo nivel y respetando esa decisión y agradeciendo su actitud, hemos considerado oportuno contar con otros jugadores”, aseguró el seleccionador sobre los centrocampistas de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Ceballos, Fabián y Oyarzabal serás los que, a priori, llevarán el peso del equipo. Además, Brahim es otra de las esperanzas de la Selección. Su buen rendimiento con el conjunto de Zidane en este final de temporada ha sido recompensado con la llamada de De La Fuente.

La Prelista está compuesta por: Antonio Sivera, Unai Simón y Dani Martín; Jorge Meré, Jesús Vallejo, Aaron Martín, Junior Firpo, Pedro Porro, Unai Núñez y Martín Aguirregabiria; Dani Ceballos, Mikel Merino, Marc Roca, Igor Zubeldia, Pablo Fornals, Carlos Soler, Fabián Ruiz y Aleñá; Borja Mayoral, Rafa Mir, Mikel Oyarzabal, Alfonso Pedraza, Brahim, Manu Vallejo y Dani Olmo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: