Connect with us

Actualidad

Povisa mejora sus instalaciones con equipamiento de última generación

povisa

El hospital Povisa ha invertido más de 1,2 millones de euros durante los seis primeros meses del año en nuevo equipamiento y reformas.

El hospital Povisa continúa mejorando sus instalaciones y su equipamiento. A ello se han destinado más de 1,2 millones de euros durante los seis primeros meses del año. La mitad de este dinero se ha materializado en el mes de junio al descender el número de infectados y hospitalizados con COVID-19, concluyendo la peor etapa hasta ahora de la pandemia. En total está previsto destinar este año 4 millones de euros a modernizar las infraestructuras, renovar el equipamiento tecnológico y reforzar los sistemas de información del hospital. Así, la mayoría de la inversión se concentrará en el segundo semestre.

El centro ya está dotado de nuevo equipamiento de última generación, que refuerza el que había. De esta manera, se han incorporado nuevos ecógrafos, sistemas de monitorización, esterilizadores, densitómetros, camillas de transporte y quirófano, mesas quirúrgicas, monitores y desfibriladores, entre otros.

Las reformas infraestructurales afectan al servicio de Urgencias, cuyas obras se prevé que finalicen en septiembre. También se está llevando a cabo la modernización de las instalaciones y el equipamiento tecnológico de la Escuela Universitaria de Enfermería. Además, se están reemplazando de forma progresiva las camas de las habitaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: