Inicio Actualidad ¿Porque es mejor contratar servicio domestico?

¿Porque es mejor contratar servicio domestico?

0

Cada vez trabajamos más y necesitamos un apoyo para las tareas de nuestros hogares.

Nos encontramos todo el día de aquí para allá prácticamente sin descanso para poder llegar a final de mes. Esta razón, nos impide prácticamente poder centrarnos en elaborar las distintas tareas del hogar que necesita nuestra casa.

Las tareas del hogar es un trabajo más. Un trabajo más diario que debemos centrarnos en atenderlo para poder vivir cómodamente en nuestro hogar, sin poder llegar a coger ninguna enfermedad por culpa de falta de limpieza o simplemente, para dar una buena imagen a nuestra familia o amigos cuando vengan a visitarnos a nuestra propia casa.

Una de las profesionales que a lo largo de los años se ha encontrado muy poco valorada ha sido la de empleada de hogar. En el pasado, debido a la sociedad en la que vivimos, eran las mujeres las que se encargaban de hacerlo. Pero, ¿Y esto ha cambiado? Por suerte sí. Aunque la sociedad siga teniendo algunos tintes machistas y sigan algunas mujeres encargándose de las tareas de la casa, ya también son los hombres los que las hacen en muchos hogares. Y cuando ninguno de los dos puede, se recurre a contratar a una persona que realice dicho servicio.

Los servicios de los empleados o empleadas de hogar van desde limpiar la casa, lavarnos y plancharnos la ropa para el trabajo que no se nos suele dar muy bien y debemos ir siempre impolutos para dar una buena imagen o cocinarnos. Siempre es bueno alimentarnos bien y no estar todo el día comiendo en un bar o comida “basura”. Por esta razón, mucha gente prefiere contratar a una persona que les haga la comida o solo la cena para tener por lo menos una comida al día adecuada.

Existen una gran variedad de empresas encargadas de ofrecer este servicio pero debemos confiar en una agencia servicio domestico Madrid como es por ejemplo SweetHomeService que nos ofrece un servicio de una gran alta calidad. El compromiso es la palabra más adecuada que les define junto con el buen trabajo.

¿Por qué debemos confiar mejor en una agencia de servicios domésticos antes que en una persona autónoma que se anuncia en propaganda colgada en una parada de autobús? Posiblemente o no, la persona que se anuncia en la parada de autobús sea muy buena gente y con unas grandísimas cualidades, pero su contratación no será igual de rigurosa tanto en su realización del contrato, como en sus condiciones económicas y laborales como en la Seguridad Social.

La elección de una persona a través de una agencia ofrece más garantía de éxito. La empresa tiene una gran experiencia en ofertar estos servicios por lo tanto sabrá cual es la persona más indicada en venir a nuestro hogar y hacernos las tareas que deseamos. Además, estás agencias verificarán junto con el cliente los distintos informes a lo largo del mes para seguir ofreciendo el mejor servicio. Sí el empleado tiene incidencias, será sustituido inmediatamente para no quedarnos sin las tareas sin hacer.

Sí deseamos un servicio en el que nos hagan las tareas domésticas, debemos confiar en quien nos lo hará. No vale cualquier persona. Es recomendable que sea una empresa por las responsabilidades que ellas tienen en caso de que pase algo. Sus empleados son formados con distintos cursos además de que les exigen distintas titulaciones superiores dependiendo las instalaciones con el objetivo de cumplir la ley española vigente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.