Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Por qué Peaky Blinders es tan popular?

Los Peaky Blinders, una pequeña banda que recorre las calles de Birmingham tras la Gran Guerra. La banda está liderada por Thomas Shelby, un hombre excepcionalmente brillante y violento que es venerado como héroe de guerra por su papel de tunelero. La ambición de Tommy es eliminar toda la competencia en el mercado de la fabricación de libros, lo que le permitirá establecer un monopolio legítimo. Cree que la banda solo puede conseguirlo mediante la violencia y el engaño.

Mientras tanto, Tommy y su familia son perseguidos por un despiadado policía norirlandés, el mayor Chester Campbell. Campbell, un hombre piadoso y sádico, ha sido enviado a Birmingham para arrebatar el control de la ciudad a los Peaky Blinders, y no se detendrá ante nada para conseguirlo. Esta serie ayuda a entender un gran número de cosas sobre la sociedad de la época.

A continuación, analizamos tres aspectos por los que Peaky Blinders tiene una gran popularidad en el Reino Unido y en otros países.

Talento del reparto de los actores

Es complicado encontrar un reparto de actores de tanta calidad en una serie. Pese a que la serie puede verse en Netflix, el presupuesto de la serie no era tan alto como se puede esperar en las primeras temporadas. Actores como Cillian Murphy y Ronnie Kray llevan a cabo un papel brillante como chicos malos que quieren tomar el control de la ciudad.

De hecho, es complicado prever que estos dos actores encuentren cualquier otro papel en el que brillar tanto como en esta serie. El argumento y la trama parecen estar hechos a su medida, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar de la gran interpretación de ambos.

Seguida por varios famosos en todo el mundo

Como suele ocurrir con las series que se vuelven populares del día a la noche, los famosos se interesan por conocer más sobre la serie. Brad Pitt y Tom Cruise han afirmado en múltiples ocasiones que vieron las temporadas de la serie en solo unos días, por lo que prácticamente no podían despegarse de la pantalla.

Sin embargo, lo que más puede sorprender a los fans de Peaky Blinders es que Snoop Dogg es un fan incondicional de la serie. De hecho, se ha reunido con el productor de la serie en varias ocasiones para saber más sobre la trama. Esto muestra el buen gusto que tiene el rapero por esta creación ambientada en Birmingham.

Gran banda sonora

La banda sonora de Peaky Blinders no tiene nada que ver con la época en la que está ambientada la serie. De hecho, muchas de las canciones son adaptadas para tener un estilo más moderno de artistas como Radiohead, PJ Harvey y Royal Blood.

Incluso el mismísimo David Bowie dejó claro que su música podía ser utilizada en la serie antes de fallecer. Esta es una muestra bien clara de lo importante que ha sido Peaky Blinders para ciertas personas y la gran influencia que puede tener para las próximas series que se produzcan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: