Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Por qué deberías considerar comprar un purificador de aire?

Si tu negocio no se encuentra en espacios abiertos, como un parque o una playa, tarde o temprano su aire se enviciará de partículas que alterará su calidad, aun cuando haya recirculación o ventilación. Es decir, el aire que respiran los empleados y los clientes de tu negocio puede que no esté tan limpio como piensas; alberga cientos de miles de partículas que afectarán en distinto grado a su salud.

En estos tiempos de pandemia, ahora más que nunca ha cobrado importancia la calidad del aire que respiramos, pues es capaz de transportar en sus corrientes los aerosoles que alojan el virus del Covid-19. Por lo tanto, purificando el aire de tu negocio fortaleces las medidas de bioseguridad, factor primordial para evitar los contagios dentro de tu negocio, los cuales podrían implicar que cierre indefinidamente sus puertas.

Si estás pensando en comprar un purificador de aire y no sabes cuál escoger, te recomendamos los filtros de aire alto rendimiento HEPA de AIR8. A continuación, para despejar las dudas, expondremos varias razones por las cuales estos purificadores de aire son los mejores para tu negocio, y por qué deberías considerarlos en tus próximas compras.

Filtros de aire de alto rendimiento para purificar tu negocio

Los filtros de aire de alto rendimiento de AIR8 filtran las impurezas o contaminantes físicos, químicos y biológicos, librando tu negocio del polvo, moho, olores molestos, bacterias y virus.

Para lograrlo, su armazón contiene numerosas secciones fibrosas que filtran partículas cada vez más pequeñas y finas, eliminando hasta el 99,97% de los contaminantes presentes en el aire tu negocio. Incluso, traen incorporado una sección de luz UV-GI, que destruye los microorganismos y los virus, por lo que disminuirán los riesgos de contagiarse de Covid-19.

Purificador de aire estético y cómodo

Los filtros de aire de alto rendimiento de AIR8, además de hacer gala de tecnología y eficacia, sus diseños son estéticos, agradables a la vista y compatibles con todos los estilos de decoración. Es decir, lucirán excelentes sin importar el tipo de negocio que administres. Asimismo, estos filtros se caracterizan por ser silenciosos, y no te molestarán mientras filtran y desinfectan el aire de tu negocio. 

Estos filtros son fáciles de instalar, pues contarás con la ayuda de los profesionales de la calidad del aire, quienes resolverán la tarea de ubicarlos en los sitios más estratégicos de tu negocio.

Y respecto al mantenimiento, sus filtros son cómodos de cambiar, pues su mantenimiento viene incluido en los paquetes de compra; o si lo prefieres, puedes comprar directamente los filtros individuales e instarlos siguiendo las instrucciones de AIR8. Ambas opciones prometen que cambiar los filtros no sea una actividad engorrosa.

Y como cereza en el pastel, los filtros de aire de alto rendimiento ofrecen una garantía de hasta 2 años.

Un lugar seguro donde permanecer

Al purificar el aire de tu negocio, les demuestras a tus empleados y clientes que te tomas muy en serio su bienestar personal. Esto realza el carácter humano y saludable de tu negocio, invitándolos a sentirse cómodos y seguros en una burbuja de pureza en medio del ajetreo urbano y contaminante del mundo exterior.

¡Un purificador con filtros de aire de alto rendimiento, estético, silencioso y eficaz, para que tu negocio sea un lugar más seguro en tiempos de pandemia!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: