Inicio Actualidad Pau López debuta con España

Pau López debuta con España

0
Fuente: @SeFutbol

El portero catalán del Real Betis Balompié ha tenido sus primeros minutos con España en el encuentro ante Bosnia en Gran Canaria.

A la tercera fue la vencida

Desde que Luis Enrique tomó los mandos de la Selección Española, Pau López no ha faltado en ninguna de las tres convocatorias. El portero titular para el entrenador asturiano es David De Gea, que pese a las críticas, seguirá defendiendo la portería de La Roja. En el amistoso de Gales tuvo minutos Kepa y Pau tendría que esperar.

El 18 de noviembre de 2018 será una fecha muy recordada para el guardameta catalán al producirse su debut con España. Jugó los últimos 15 minutos del partido y no tuvo trabajo ninguno, solo algunas jugadas con los pies que resolvió bien. En la temporada 2015-16 disputó dos encuentros con la Selección España Sub-21, y en la campaña siguiente jugó tres, uno de ellos en el Europeo.

El Betis le prepara su marco

Cada futbolista que debuta con España jugando en el  Real Betis, el club concede al jugador un marco en conmemoración de jugar con la Selección. El último ejemplo lo tenemos muy reciente, fue Marc Bartra en la pasada convocatoria (ya debutó con España), además, anotó un gol (frente a Gales). Pau López es el 29º jugador del Betis que disputa un partido con La Roja, y el segundo portero, tras Pepín. El recuerdo más cercano antes del central, es el centrocampista Beñat antes de la Eurocopa de 2012 con Vicente del Bosque.

Fuente: @RealBetis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.