Connect with us

Actualidad

Paris, la ciudad del amor por 35 euros en tren

Viajar a París no es sinónimo de arruinarse, desde 35 euros puedes disfrutar de la ciudad del amor a través de Renfe-SNCF en Cooperación

Published

on

Viajar a París no es sinónimo de arruinarse, desde 35 euros puedes disfrutar de la ciudad del amor a través de Renfe-SNCF en Cooperación

El trabajo casi no deja respiro para poder descansar. Los centros comerciales y tiendas del barrio se encuentran colocando los adornos más bonitos y extravagantes de la navidad, ya que se encuentra a la vuelta de la esquina. Una fecha de reunión con los familiares con los que te hablas un poco y con los que no te hablas tanto como desearías. Aunque, no es una fecha para relajarte del estrés como puede ser el puente de diciembre.

Salir de la rutina y viajar fuera del país es una de las soluciones que más se encuentran optando los españoles. Francia es el primer país que más visitas recibe desde España.

La ciudad del amor, como así se define tradicionalmente a París. Es la ciudad y capital europea que más romanticismo desprende por cada esquina con su arte, la cultura, las reivindicaciones y los monumentos. Independientemente de la época del año que se visite, se saldrá siempre enamorada de esta bonita ciudad y con unas ganas enormes de regresas. Nunca te podrás cansar de ella, vayas acompañado de tu pareja perfecta, de tu familia o sola. Sus reivindicaciones sociales desde años tras han generado que se convierta en una de las ciudades más libres del machismo existente, que permite viajar a una mujer sin necesidad de tener que viajar acompañado de nadie, una ciudad libre. Una ciudad que ha superado una brecha importante de la gran mayoría de sociedades del mundo.

La navidad y Paris. La capital francesa se llena además de amor, de luz y decoración en estas fechas. La estructura de acero y símbolo de la ciudad gala, la Torre Eiffel, construida por Gustave Eiffel en 1989 con motivo de la Exposición Universal, luce espectacularmente junto a una de las vías principales como es la avenida de los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo que honra las grandes batallas ganadas por Napoleón.

Viajar a Paris, no es caro. Y viajar con Renfe-SNCF en Cooperación, menos todavía. Desde 35 euros por persona puedes comprar el billete de tren para pasar un puente inolvidable. La compañía dispone de un servicio cómodo y económico para viajar fuera de España a través de la colaboración entre Renfe y SNCF.

El tren, es la opción que más eligen los españoles, es el medio de transporte público que menos emisiones de CO2 tiene, contribuyendo a mejorar el medio ambiente. La gran ventaja que tiene los pasajeros puede acceder hasta 2 minutos antes de la salida, olvidándose así de los embarques con horas de antelación para viajar.

Paris, es también conocida por la moda. Tiendas internacionalmente conocidas y exclusivas recorren las calles parisinas, teniendo una gran oportunidad de poder ver y adquirir las últimas tendencias. Gracias a Renfe-SNCF en Cooperación, al comprar tu billete de tren te permite viajar con tres maletas sin tener que pagar nada extra por cada una de ellas y así podemos llenarla con toda la ropa nueva que compremos.

Ni el frío del invierno, ni el dinero, nos impedirá viajar a Paris con Renfe-SNCF en Cooperación. Como tampoco nos impedirán poder disfrutar de la Catedral de Notre Dame, donde se instala el árbol más antiguo de Francia, decorado en las fechas navideñas especialmente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: