Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh: «el marketing siempre será una estrategia de éxito»

El marketing hoy es clave para conseguir hacer llegar tu marca o tu empresa a lo más alto. Con el crecimiento de la red de internet quien no trabaja bien el marketing se queda atrás. Ya no basta simplemente con montar nuestra tienda o nuestra página web, debemos de trabajar en diferentes acciones aprovechando las herramientas disponibles que tenemos para destacar y generar una conexión profunda con nuestros clientes potenciales.

Hoy hemos conocido a Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh el cual, lo primero que nos ha comentado es que “el marketing es esencial para el éxito de cualquier empresa”. Pero, ¿quién es Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh? Se trata de un experto en publicidad con más de diez años en el sector. Actualmente se encuentra explicando la importancia del uso adecuado del marketing y como debemos de aprovechar las diferentes herramientas que dispone la publicidad para hacer llegar nuestra marca a todo nuestro público objetivo. Con campañas de publicidad logramos ser TOP 1.   

Actualmente, el trabajo de Pablo Esteve va Vrijberghe de Coningh se centra en ayudar a todo tipo de negocios a alcanzar el éxito de la implementación de diferentes estrategias de marketing de alto impacto. Este ha trabajado con empresas de todo tipo de tamaños. Desde una empresa pequeña a una multinacional, todas han trabajado el marketing con Pablo desarrollando estrategias que han generado un gran retorno de la inversión para sus clientes. Estrategias que incluyen desde el desarrollo de productos, la creación de marcas, plataformas de páginas web, diseño de campañas publicitarias, etc.

Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh: «El marketing social no es algo de ahora». El marketing estratégico es una de las técnicas especialistas que desarrolla Pablo Esteve. Pero, ¿que es el marketing estratégico? Es el proceso de diseñar y desarrollar una estrategia de marketing que maximice los resultados de un negocio. Esta estrategia se basa en el análisis de los datos para identificar la mejor acción para el negocio, cumpliendo los objetivos planificados. Pablo cuando debe desarrollar una estrategia de marketing tiene “en cuenta los objetivos de la empresa, sus recursos disponibles, el mercado objetivo y el presupuesto que tiene disponible” tal y como nos afirma.

Le preguntamos a Pablo Esteve van Vrijberghe de Coningh, ¿Cuál es la importancia del marketing estratégico para una empresa?

El marketing estratégico puede ayudar a nuestro negocio o marca de muchas maneras, es la clave del éxito. Gracias a este podemos alcanzar nuestros objetivos y destacar entre la competencia. Con este tipo de marketing conoceremos cuales son nuestras debilidades como las amenazas de la competencia. Así, podremos desarrollar diferentes estrategias efectivas, aprovechando el mercado y logrando una ventaja competitiva.

Un buen plan de marketing nos permitirá desarrollar una relación duradera con nuestros clientes. 

Una vez que se sienta Pablo con un cliente, ¿cómo diseña la estrategia?

La publicidad nativa es perfecta para tu web. A la hora de diseñar una estrategia de marketing debemos primero conocer bien a nuestro cliente. Debemos entender cuales son sus necesidades como sus deseos. Además, analizaremos el comportamiento de los consumidores como los factores que influyen en el mercado que se encuentra.

Posteriormente, ya se desarrollará la estrategia de marketing con los objetivos del cliente prestablecidos y acordes al presupuesto. Una adecuada estrategia de marketing es aquella efectiva y rentable.

Lo más recomendable es mantenerse al día con las tendencias del mercado, desarrollar un adecuado plan de acción y establecer un sistema de medición para evaluar los resultados de estrategia de marketing.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: