Inicio Actualidad OFICIAL | Junior ficha por el F.C. Barcelona

OFICIAL | Junior ficha por el F.C. Barcelona

0
Fuente: Time Just / Daniel Vega

El lateral hispano dominicano es nuevo jugador del F.C Barcelona. Pagarán 18 millones de euros fijos y la cifra aumentará por algunas variables (7 +5 millones).

La salida de Junior ya es oficial. El jugador aterrizó en la mañana de hoy en Barcelona y firma por 5 temporadas. Será el recambio de Jordi Alba, una posición que el club culé no tenía cubierta la pasada campaña.

Junior ha jugado 62 partidos con el Real Betis Balompié. Debutó en Riazor de la mano de Quique Setién. Antes, fue un fijo en el Betis Deportivo y era una de las grandes sensaciones de la cantera del Betis. Ha sido campeón de Europa sub-21 con la selección española en el europeo de Italia, donde terminó siendo titular.

Fuente: Daniel Vega | www.timejust.es

El conjunto verdiblanco recibe una buena cantidad de dinero para acometer el fichaje de Borja Iglesias, aunque la sensación en el club es que podrían vender al jugador por un precio mayor. El Real Madrid estaba interesado en el lateral, aunque las lesiones de la pasada temporada hicieron que el equipo merengue no entrara en la puja por Junior.

Rubi deberá completar la zona izquierda con un nuevo lateral y tiene varias opciones sobre la mesa, entre ellas, Alex Moreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.