Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Officinca: Tú tienda de mobiliario de oficina

Oficina
Oficina con muebles

La empresa Officinca es una de las mejores tiendas de productos para oficina de todo el país. Sus precios y servicios están al alcance de pocas empresas.

La empresa officinca ha trabajado durante toda la época Covid y post-Covid en la creación de mobiliario de oficina adaptable a la nueva normalidad que vivimos.

También cuenta con una variedad amplia de muebles para el teletrabajo. Esta línea de mobiliario de oficina se adapta a las necesidades del teletrabajo en casa. Cuenta con más de 73 tipos de sillas de oficina de teletrabajo con excelente precio, buena ergonomía y que se adaptan a todos los espacios disponibles para trabajar desde casa. Además, cuenta con mesas de oficina ideales para crear un despacho en casa (son muy económicas y funcionales).

A parte, Officina realiza proyectos especiales para las empresas que así se lo soliciten. Solicitando un proyecto de muebles, será tratado como un producto individual para que así el cliente pueda pagarlo con tarjeta de crédito, Paypal o financiado con Paga Más Tarde.

Officinca
Muebles en oficina

En cuanto a sus ventajas, cuenta con varias; desde su amplia variedad de productos, ya sean sillas o mesas para oficina, hasta muebles creados para colocar en casa y teletrabajar de la mejor manera; hasta sus precios asequibles y su gran adaptabilidad a la nueva normalidad que todos estamos viviendo.

Atención personalizada

La empresa Officinca cuenta con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Ellos le asesorarán y la darán la mejor solución para resolver las distintas necesidades que pueda tener su empresa.

Precios especiales

Officinca cuenta con una gama de productos muy alta, además de unos precios asequibles dentro del mercado. La empresa es conocedora de la relevancia en las compras y por ello adapta los precios de sus productos de la forma más justa posible.

Envíos y condiciones de pago

El porte de cualquier silla, bancada o taburete es totalmente gratuito y las distintas compras con un valor superior a 750 euros en mobiliario tampoco contará con gastos en su envío.

Para hacer y facilitar al comprador en su medida el pago, desde Officinca se comprometen a que las distintas compras se puedan pagar en varias partes, en función de la petición del cliente/s.

Montaje

En cuanto al montaje, reseñar que desde la empresa se cuenta con un equipo experto y muy calificado en montar de forma profesional los muebles siempre y cuando así lo desee el cliente. Cuentan con un equipo de montadores asociados por las distintas partes del país.

Pero, no tan solo cuenta con una variedad de muebles de oficina, también dispone de elementos como los biombos y las mamparas. Por otra parte, dispone de distintos complementos como papeleras, percheros, paragüeros o distintas lámparas que decorarán la estancia de la oficina.

Además, cuenta con la asociación de distintas marcas muy prestigiosas dentro de este mercado, como ACTIU, Dile Office, Gapsa, Ofitres, Ismobel Muebles de Oficina, Herpesa, Forma 5 o Euromof.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: