Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Odisey Ibiza, el nuevo concepto innovador de música, arte y entretenimiento

odisey ibiza

Odisey Ibiza supone una nueva tendencia dentro de la industria musical en España. Se trata de un nuevo método de negocio en el que el entretenimiento y la creatividad quedan recogidas en un mismo espacio.

Este proyecto es un nuevo concepto para trabajar con el artista en un entorno exclusivo y enfocado para su comodidad. Se abre una nueva tendencia de trabajo dentro de la industria musical en España. Las nuevas ideas de negocio y la libertad creativa no solo han cambiado la forma de crear música y contenido, si no también de consumirla por parte del oyente. En una industria en la que el entretenimiento y la creatividad tienen mucha cabida, podemos ver diferentes proyectos que juegan a favor de este tipo de arte.

Odisey Ibiza han sido capaaces de plasmar este concepto unido a la exclusividad y a la creatividad. Se trata de los productores musicales y compositores Pepe Bernabé y Karvel junto a la marca Magnitud Creativa.

Nuevo método en la industria musical

Se trata de una villa adaptada al alojamiento de artistas. En ella pueden disfrutar de un estudio central, habitaciones privadas en suite, jardines exteriores para crear contenido, servicio de comidas y bebidas, live sessions, piscina, jacuzzi, pista privada de tenis y fútbol sala, servicio de limpieza, todas las comodidades de estancia y un entorno exclusivo dónde trabajar y componer.

En sus camps con artistas hemos visto desde grandes nombres como De Pol, Blas Cantó, El Jhota, Jorge 1ncordio entre otros. Asimismo, hemos visto todo tipo de artistas independientes y emergentes dentro del camp. Cabe destacar que todo tipo de artistas pueden acudir a Odisey Ibiza a grabar su música mientras disfrutan de una estancia exclusiva para componer y crear contenido.

En redes sociales podemos ver cómo es el día a día de esta “villa de la música”. Esta primavera y verano veremos pasar a grandes artistas y a grandes marcas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: