Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La octava edición del Coca-Cola Music Experience Fan Edition aterriza en Madrid con artistas internacionales como Becky G, Piso 21 o Rita Ora

El Coca-Cola Music Experience revienta Madrid con actuaciones de artistas nacionales e internacionales en un concierto de más de seis horas.

Abraham Mateo en CCME / Fuente: Mario Sanz García

El concierto que daba comienzo, a las 16:45 horas, en el WiZink Center de Madrid lograba colgar el cartel de no hay entradas para su octava edición y pone en pie a sus asistentes con más de seis horas de música en directo

El Coca-Cola Music Experience comenzaba a primera hora de la tarde a golpe de baile y una espectacular puesta en escena, hacía presagiar una noche inolvidable y llena de sorpresas. En un espectacular escenario con una estructura de luces que subía y bajaba a su antojo en función de las actuaciones y una gran plataforma, que permitía el paso de los artistas al público, se desarrollaron las actuaciones.

Tony Aguilar charlando con Georgia en el CCME / Fuente: Alba Jiménez López

Un presentador de lujo, Tony Aguilar, abría la octava edición del Coca-Cola Music Experience presentando a unas de las jóvenes promesas del panorama musical español, Georgia de 14 años. Una vez presentado su single, el show continuó mediante la actuación de Josh Gray, excomponente de la boyband HomeTown. A continuación los bailarines del Coca-Cola Music Experience dieron el do de pecho para interpretar el tema 1,2,3 de Sofía Reyes.

Josh Gray sobre el escenario del CCME / Fuente: Mario Sanz García

Transcurridos estos primeros momentos de euforia llegó el turno para el ganador de Factor X Pol Granch, que aunque desconocido para muchos logró ser muy ovacionado por sus interpretaciones.

Pol Granch en el CCME / Fuente: Alba Jiménez López

Montserrat Caballé recordada en el CCME

Tú y yo fue el tema escogido por Adexe y Nau para comenzar su hornada de actuaciones sobre el escenario del WiZink Center. Del mismo modo, Elena Farga hizo lo propio para una noche en la que hubo tiempo para todo, incluso para homenajear a Montserrat Caballé, fallecida ese mismo día.

Después de otra serie de bailes, pudimos disfrutar de la actuación del grupo colombiano Piso 21 que nos hicieron disfrutar con temas como Me Llamas o La llave. Seguido de ellos, llegaron influencers como Jonan, Tekendo o Silvia Muñoz Morales, que estuvieron rondando por el escenario del WiZink.

Raoul presenta su single Estaré ahí

 

Raoul cantando en el CCME / Fuente: Alba Jiménez López

Llego la hora para el primero de los “triunfitos”, Raoul que hizo un medley de algunos temas que había versionado en la academia y presentó su single Estaré ahí, en directo.

Tini y Aitana interpretando ‘Lo malo’ en CCME Fuente: Alba Jiménez López

Posteriormente fue Tini, la antigua Violeta estrella Disney, la que se subió al escenario para deleitar a los asistentes con su voz. Esta misma fue la encargada de presentar a su compañera Aitana, con la que interpretó el tema Lo malo. Por su parte, Sharlene fue la siguiente en pisar el escenario, interpretando uno de sus temas junto a Yashua.

 

Sharlene en CCME Fuente: Alba Jiménez López

Becky G pisa con fuerza el CCME

La noche iba avanzando y llegó la hora de recibir a una de las artistas más internacionales del cartel, Becky G. La estadounidense interpretó gran parte de sus éxitos desde Sin Pijama, Mayores o el tema Ya Es Hora, que cantó junto a Ana Mena. 

 

Becky G sobre el escenario de CCME Fuente: Alba Jiménez López

Bajo la atenta mirada de sus compañeros: Aitana, Nerea o el mismo Raoul, el grupo encabezado por Mimi Doblas, Lola Índigo, hizo arder el escenario con interpretaciones como A-YO o su single Ya No Quiero Ná.

Becky G sobre el escenario de CCME Fuente: Alba Jiménez López

Posteriormente llegó el turno para el grupo irlandés Why Don´t We, que contó en todo momento con el apoyo de sus fans incondicionales y se llevo una gran ovación del público.

Why Don´t We en el CCME / Fuente: Mario Sanz García

Tony Aguilar era el encargado de presentar al siguiente artista, alguien al que hemos visto crecer, decía el locutor de los 40. No se trataba de otro que, Abraham Mateo, uno de los habituales en el Coca-Cola Music Experience, que recordó su evolución en la música interpretando diversos temas de su repertorio musical.

 

Abraham Mateo actuando en CCME/ Fuente: Mario Sanz García

Con una peculiar forma de bailar que en momentos hacía recordar a Michael Jackson y luciendo palmito, Joshua hacía temblar el antiguo Palacio de los Deportes y mando un mensaje al público alegando que los sueños se cumplen.

 

Yashua en CCME/ Fuente: Mario Sanz García

La noche empezaba a llegar a su fin, y los Gemeliers, mostraron su fuerza, energía y seguridad en el escenario. Como es habitual los gemelos nos hicieron bailar con temas como Tímida o Amor en Stereo.

Gemeliers sobre el escenario del CCME/ Fuente: Mario Sanz García

Tony Aguilar encargado de presentar a Mikolas Josef, representante checo en Eurovisión 2018

De nuevo Tony Aguilar, tomaba la palabra para rememorar su paso como locutor en Eurovisión 2018 y para presentar otra de las sorpresas de la noche, Mikolas Josef. El artista checo que cautivó a gran parte del público europeo pisaba el escenario del Coca-Cola Music Experience para interpretar su tema en Eurovisión Lie to me y presentar Me gusta.

Mikolas Josef en el CCME/ Fuente: Mario Sanz García

El plato fuerte del cartel, como es habitual, quedó para la última actuación de la noche, la de Rita Ora, que presumió de un muy buen directo. La artista norteamericana puso el broche de oro cantando algunos de sus temas más famosos entre ellos, Anywhere.

Rita Ora finalizando las actuaciones del CCME/ Fuente: Mario Sanz García

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: