Inicio Actualidad “Ocean’s 8”, la película de Rihanna junto a Sandra Bullock

“Ocean’s 8”, la película de Rihanna junto a Sandra Bullock

0
Fuente: Oficial de IMDb

No te la puedes perder. Ya era hora que el cine nos diera un guiño a aquellos que buscamos acción, sutileza y belleza. Si estás cansado de tanta ciencia ficción, dramas y cine español, llega la hora de comprar tu ticket para “Ocean´s 8“.

Una película en la que las protagonistas se llevan toda la atención. ¿Es posible que en tu campo de visión estén Sandra Bullock y Rihanna? Si te sientes capaz, no lo dudes y sumérgete en la trama del atraco junto a 8 grandes mujeres del cine.

Fuente: Oficial de IMDb

Elenco de actores

Sandra Bullock, como Debbie Ocean

Rihanna, como Nine Ball

Griffin Dunne, como Parole Board Officer

Deidre Goodwin, como Prison Guard

Daniella Rabbani, como Bergdorf Salesperson

Brian J. Carter, como Mr. Randall

Fuente: Oficial de IMDb

Sinopsis

Esta spin-off de la triología de “Ocean´s eleven” mantiene la linea de origen. Se trata de cómo cometen un robo 8 mujeres envueltas en lujo. El equipo feminista tiene como objeto robar una preciosa joya en la gala del MET (Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York). Una película muy “made in Hollywood”, con un aire fresco manifestado en su reparto. ¿Conseguirán salirse con la suya estas figurantes?

Curiosidades

La crítica comenta una posible continuación de la saga, pero no hay nada corroborado oficialmente. El mismo Gary Ross, su director, no quiso cerrar la contestación al respecto y respondió que todo lo que tenga que venir será bien recibido.

Uno de los guiones más largos de la historia. Desde el año 2013 se lleva gestando este proyecto. Nace de una compleja idea para labrar un buen entretenimiento de un simple robo de un collar de diamantes.

Esta idea fue comunicada al creador de la famosa Ocean’s Eleven, Steven Soderbergh, y fue partícipe en pruebas de cámara y rodajes.

Ocean’s 8“, es el entretenimiento cinéfilo de lujo para ti esta semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.