Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nuevas formas de conocer personas

Cómo conocer personas

En la actualidad hay cada vez más formas diferentes de conocer a personas nuevas. Aunque pueda parecer más fácil conocerlas que en otros tiempos pasados, la realidad es el trato inicial con ellas no se desarrolla cara a cara sino mediante apps específicas de contactos. En este artículo daremos a conocer diferentes formas de contactar con personas nuevas de diferentes partes del mundo, como también os contaremos el conocer amigos Bilbao o amigos Madrid.

Formas de conocer a nuevas personas

A continuación, se muestran las diferentes maneras de conocer a nuevas personas, desde las más modernas apps de contactos hasta las más conocidas, las de toda la vida.

1.     Apps Web para conocer personas

Algunas de ellas son:

  • Vippeople
  • Gleeden
  • MetMe
  • Tinder.
  • Grindr
  • Badoo
  • Lovoo
  • Tagged
  • Twoo
  • MissTravel
  • Liruch

Estas aplicaciones de ligar en Bilbao o ligar en Madrid sirven para cualquier orientación sexual, además en estas plataformas para encontrar la pareja deseada o perfecta, tienen un funcionamiento muy sencillo. En el que la persona elije la aplicación que más se ajuste a sus objetivos, una vez elegida tiene que crear un perfil y registrarse en la misma. Tendrá que visitar frecuentemente su perfil donde irá encontrando personas de su interés, con las que podrá entablar contacto o no en el futuro.

2.     RRSS

Las redes sociales más usadas para conocer gente son:

  • Facebook: cuenta con una nueva función para conocer gente
  • Instagram
  • Twitter

Estas dos últimas se puede contactar con gente directamente o por mensajes directos.

3.     Sacar a pasear a tu mascota para conocer a una persona

Muchas relaciones sociales se establecen cuando paseamos a nuestras mascotas. Al tener la mascota, la persona se acerca a la mascota y gracias a esto se inicia una conversación con la persona que lleva al perro.

4.     Apuntarse a un curso de, por ejemplo, baile, cocina, costura, idiomas, yoga, entre otros.

A pesar de la atención al curso, se puede aprovechar los descansos para relacionarse, la vuelta a casa, ya que si vais en el mismo transporte se acompañan o le llevan en coche si van a la misma zona

5.     Organiza quedadas o fiestas, en las que se inviten a los amigos de tus amigos de tu círculo social.

De esta manera se conocerán a más personas en un mismo lugar y momento. Además, de que habrá más oportunidades de encontrar a una persona con gustos afines a los tuyos.

6.     Apúntate a clubs de actividades en tu barrio, como, por ejemplo, club de lectura, de manualidades, arte, manga, etc.

Inscribirse en alguna organización de acorde con tus aficiones, coleccionistas, de sagas de películas como Star Wars, Harry Potter, Fast & Furius, el Corredor del Laberinto, etc.

7.     Ir al gimnasio

Al compartir espacio con otras personas con la misma idea de entrenar su cuerpo, pueden surgir sobre los ejercicios que se están haciendo o aconsejar sobre otros.

8.     Viajar solo para conocer personas

Otra forma diferente de conocer gente nueva en lugares nuevos es viajar en solitario, donde allí puedes juntarte con personas que van a realizar el mismo recorrido que tú. Además, de que si se realizan alguna excursión específica puedes entablar relaciones más estrechas con las personas que te acompañarán. Y si compartís el mismo lugar de hospedaje podéis mantener aún más el contacto y desarrollar más vuestra relación.

9.     Hacer deporte al aire libre

Como correr, montar en bici, o pasear, en la época de primavera o verano es la mejor por el buen tiempo que hace, puedes conocer a personas que hagan el mismo trayecto que tú, y así establecer un contacto para quedar más días.

10.  Ir a trabajar en transporte público y conocer personas

Con personas que cogen el mismo transporte que tú, al ir todos los días surgen relaciones, se empiezan con dos o tres personas conversando, ya que se suben al autobús en diferentes paradas del mismo trayecto e intenta con el paso del tiempo en coincidir en los mismos asientos para establecer nuevas relaciones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: