Connect with us

Actualidad

Notable descenso en los casos del COVID-19

Published

on

A día de hoy, nuestro país ya cuenta con 67.504 personas recuperadas del COVID-19.

A pesar de que ya son 18.056 los fallecidos y la cifra seguirá aumentando, hay un claro descenso de las personas contagiadas diariamente, que ahora son 172.541.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ya se ha recuperado y ha vuelto a La Moncloa para seguir trasladando información a los ciudadanos a través de las ruedas de prensa. Como ha destacado este martes 14 de abril, los casos diarios en los últimos días han descendido. Aun así, hace un llamamiento a la población para que no se confíe, ya que estos datos son datos de notificación, que se ofrecen con cierto retraso respecto a la transmisión real. Del mismo modo, recuerda que hay que cumplir con las medidas para evitar posibles repuntes.

La Comunidad Autónoma con más casos confirmados sigue siendo Madrid, con 48.048. Luego, le sigue Cataluña con 35.197 personas infectadas. El resto de las comunidades no superan los 15.000 casos confirmados, siendo Castilla-La Mancha la que se sitúa detrás de Cataluña, con 14.329 casos.

Entre las Comunidades Autónomas con menos afectados se encuentran, respectivamente, Ceuta, Melilla, Murcia, Baleares y Cantabria, que alcanza los 1796 casos confirmados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: