Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Navajas de afeitar: Conoce la marca Dovo

¿Cuántas veces han oído hablar sobre las navajas? ¿Quién no ha tenido una en su propio hogar? Es habitual cuando realizamos un viaje en verano parar en una gasolinera y comprar algún que otro detalle. Las navajas suelen ser uno de esos detalles que más tendemos a comprar. Pero, ¿Qué es realmente este éxito?

Una navaja es una pieza multiusos, compacta y fácil de transportar debido a sus características. Estás tienen unas grandes ventajas debido a su multifuncionalidad durante la práctica de deportes radicales, equipos de rescate, personas a las que les gusta hacer el campamento e incluso en el ejército. Y cuando nos vamos de camping, nunca puede faltar una navaja.

Dependiendo de la necesidad que el cliente tenga, hay una gran variedad de navajas como son las navajas asistida que sus hojas cumplen todas las funciones que los aventureros necesitan, las Navajas para afeitar o las navajas multiusos.

Cuando mencionamos las Navajas de afeitar, debemos hacer una mención a las navajas Dovo. Esta marca, es alemana con sede en Solingen y se encarga de fabricar todo tipo de productos de afeitado tales como navajas de afeitar, maquinillas y brochas desde el año 1906. Son historia, se trata de una marca referencia entre la sociedad. Su nombre surge de sus fundadores Dorp y Voos.

Las navajas de afeitar, tienen un filo muy agudo para poder así realizar un buen afeitado de la barba. Las hojas son ahuecadas y son fabricadas en acero al carbono de la más alta calidad. Todas las navajas de la marca Dovo, son fabricadas de manera artesanal, pero con máquina modernizada. Muchas de estas incluso incluyen grabados en oro según el pedido que los clientes realicen.

El liderazgo de las navajas Dovo y su diseño les ha posicionado como las más utilizadas del mundo. No solo por su historia, también por las cualidades que estas tienen que son muy apetecibles de utilizar por parte de los barberos para los hombres. A todo hombre, le gusta tener una barba muy bien cuidada.

Una de las mejores navajas que ha fabricado a lo largo de su historia la marca Dovo, son las navajas de afeitar Dov 5/8” de acero inoxidable. Estas navajas tienen un diseño minimalista, muy bonito. Con estas navajas se consigue un afeitado apurado, favoreciendo así a la perfección. Bien es cierto que se debe utilizar con mucho cuidado debido a que el filo de la hoja podría dañar la piel mucho.

Antes de utilizar una navaja será necesario prepararla para evitar así el mal uso y la pérdida del filo de está. No solo eso, será importante mantenerla bien limpia después de cada uso. Previamente al afeitado se debe afilar la hoja mediante un movimiento por el suavizador o afilador específico para navajas que existe, pero no vale cualquiera, tiene que ser una buena y a ser posible del mismo vendedor que la navaja para que esta no la rompamos.

En último lugar, es importante que, para garantizar una larga vida de la navaja, se enjuague con agua y se seque posteriormente completamente en una zona sin ningún tipo de humedades.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: