Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mochilas de Harry Potter

El Coronavirus o COVID-19 como prefieran llamarlo ha cambiado nuestras vidas y nos ha obligado a decir prácticamente a falta de confirmación “adiós” al curso escolar 2019-20. Miles de alumnos de primaria, la ESO, Bachillerato, FP y Universidades han dado por finalizado el curso escolar presencialmente y se encuentran terminando de sacarse el curso desde las aulas virtuales. De la noche a la mañana, el confinamiento en nuestros hogares de toda la población mundial ha obligado al mundo educativo a adaptarse de la noche a la mañana a la tecnología para poder seguir impartiendo la educación.

Las familias españolas, ya piensan en el próximo curso. Como cada año, toca volver a comprar el material escolar para las niñas y niños puedan aprender. Hoy en día, ha aumentado considerablemente las ventas de material escolar mediante Internet debido a la comodidad y el ahorro que se tiene al realizar la compra desde nuestros hogares. Las mochilas, es un elemento fundamental y uno de los más renovados por los alumnos año tras año. Las mochilas de harry potter triunfan a día de hoy entre los más pequeños y no tantos, de los hogares españoles.

¿De dónde viene el éxito de Harry Potter? En 2001, se estreno la película de “Harry Potter y la piedra Filosofal” basada en los libros de J. K Rowling. Tras el éxito mundial, la los fans crecieron a lo largo de todo el mundo. Un año más tarde se estrenaría la segunda entrega de la saga, “Harry Potter y la cámara secreta” que tendría incluso más éxito. Desde el año 2004 al año 2011 se estrenaron el resto de entregas de la saga que más se vio a lo largo de toda la historia.

Las mochilas de Harry Potter como otros productos escolares que tengan que ver con la saga, pueden comprarse gracias a la red en cuestión de segundos. Es común que las familias realicen las compras de material escolar al llegar al mes de septiembre cuando apenas quedan unos días para que se inicien las clases. Pero, cuanto antes se compre, más económico saldrá. Hay que recordar que tenemos que comprar una agenda, carteras, mochila, libro de caligrafía, mapas, cuadernos de problemas, tablas periódicas, acuarelas, lápices de colores, pinceles, ceras, pinturas a dedos, témperas u otros productos entre tantos.

Los padres que compran antes del mes de septiembre los productos escolares pueden llegar ahorrar hasta un 50%. Pero, no solo eso, durante el periodo lectivo también se realizan compras de material escolar porque los estudiantes pueden llegar a perder, gastar o romper algunos objetivos que pueden remplazarse.

El material escolar es un aspecto fundamental tanto para los estudiantes como para el colegio. Lógicamente, no todo vale. Debe cumplir un estándar de calidad. Cada detalle importa, como en las películas de Harry Potter.

Los amantes a las películas de magia saben que sus mochilas de la saga pueden ser inspiradas en los cuatro casas importantes que representan a los elementos principales: el agua, la tierra, el fuego y el aire. Hogwarts está compuesto por Slytherin que es la casa de la astucia y ambición, Hupplepuff que es la casa de la lealtad que siempre se encuentran nuestras raíces y la generosidad, Griffyndor que es la casa protagonista en la película e implica el coraje y la caballerosidad, y en último lugar, Rayenclaw que son aquellos que dejan volar su imaginación, la creatividad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: